Compro Kit completo de faros antiniebla para GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Compro Kit completo de faros antiniebla para GV

Nota por Seba Kaddour »

Si alguno tiene o sabe en Bahia Blanca donde hay buen precio y producto para comprar, escucho.

slds!

Seba!.
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Re: Compro Kit completo de faros antiniebla para GV

Nota por Negro-138 »

yo tambien necesito , muchas gracias . un saludos para todos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Seba averigua por la marca "TyC" faros, son alternativos y venian para la grand vitara, mucho mas baratos que los originales y son muy buenos, cuando pregunte en su momento esa marca las trabajan en Stiloauto en Brasil y Vieytes, tambien David en Vieytes y el canal, la casa de Opticas de Mitre al 800. Saludos
elgaitabahiense
Suzukero

Nota por elgaitabahiense »

seba dale con estos!!! quedan joya y son la opcion mas economica por aca!!! faros en jd calle san martin al 600/700 tecla en david!!!! se quer no vas a meterle mano por lo que vas a tener que buscar un electricista con ganas de laburar!!!!
:bia:
elgaitabahiense
Suzukero

Nota por elgaitabahiense »

jajja me olvide de poner el link!!!! ahi va!!! viewtopic.php?f=37&t=48610 :sc45: :sc45:
migonza
Iniciandose a Suzukero...

Nota por migonza »

En mi caso, después de buscar y buscar precios, que no bajan de los $1600 los TYC, todo lo demás es de ahí para arriba. Compré un par de faros chinos de 10.5 cm de diámetro, que vienen con lámparas que es mejor descartar. Desmonté el paragolpes para trabajar tranquilo, calé los orificios, lijé,(No pude evitar que se salte la pintura) le quité los aros de sello a los faritos en cuestión y los sellé con silicona. Presenté los faritos en su orificio respectivo. Hice un retén de chapa galvanizada tomando el perímetro posterior del faro, haciendo cuatro perforaciones en la chapa para pasar los tornillos de sujección. Luego monté los faros, monté el paragolpes, y finalicé el cableado con un relay y fusible mediante. Costo $180 + una charla con amigo que ayuda + un café... Lo mas complicado del procedimiento, es el calado del paragolpes.
Adriangold
Suzukero

Nota por Adriangold »

Hola Migonza, tenes algunas fotos de como hiciste el laburo? porque yo quiero hacerlo pero no me doy maña y por aca me arrancan la cabeza para colocarlos porque dicen que hay que adaptar y la mar en coche, si me tiras un poco mas de data quizas me anime, gracias.
PD: Sino te podes hacer otro amigo, eso si con asadito por medio y los colocamos jajajajaja, saludos
migonza

Nota por migonza »

como lo hice y no tomé fotos, voy a hacer algo para que se vea como queda.
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

JulianSuzukero escribió:Seba averigua por la marca "TyC" faros, son alternativos y venian para la grand vitara, mucho mas baratos que los originales y son muy buenos, cuando pregunte en su momento esa marca las trabajan en Stiloauto en Brasil y Vieytes, tambien David en Vieytes y el canal, la casa de Opticas de Mitre al 800. Saludos

muchas gracias!!!

Voy a ir a ver que hay!.

Slds!
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

elgaitabahiense escribió:jajja me olvide de poner el link!!!! ahi va!!! viewtopic.php?f=37&t=48610 :sc45: :sc45:
Como me conoces Gaita, jajajaja ni empedo me pongo a laburar!!!!

Para eso estan los que saben jajajaja.

Voy en busca de estos!

Slds!.
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

En ML hay unos supuestamente nuevos,no se si sirve el precio o si estan completos,te dejo el link!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM

:wall:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
kiokapo
Suzukero

Nota por kiokapo »

migonza escribió:como lo hice y no tomé fotos, voy a hacer algo para que se vea como queda.
Migonza donde puedo conseguir esos faros tan baratos??? Son esos que se derriten o son los de vidrio?? Vos le pusiste una lampara antiniebla , halogena o xenon? Se le podra poner una potente que alumbre enorme el piso o simil xenon?
ImagenImagenImagen
Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
migonza

Nota por migonza »

Son de vidrio bastante grueso, no son tipo lupa. Hoy precisamente los ví, están a 150 pesos el par, en una casa de accesorios para el automotor.
kiokapo
Suzukero

Nota por kiokapo »

migonza escribió:Son de vidrio bastante grueso, no son tipo lupa. Hoy precisamente los ví, están a 150 pesos el par, en una casa de accesorios para el automotor.
Ohh! Que lastima que soy de cordoba! Estan re baratos. Habrá alguna forma de traerlos a cba? Y aparte se compra la instalacion electrica u los soportes o incluye?
ImagenImagenImagen
kiokapo
Suzukero

Nota por kiokapo »

Uhhh! Pero mi grand vitara es una de esas que trae los ahujeros medio cuadrados, pero creo que se podrán poner por fuera o habra alguna forma?
ImagenImagenImagen
Cerrado