Gente, lleve la camioneta a que me reparen el alternador, y evidentemente me quedo desconectado el bulbo de temperatura ya que en el tablero me queda la aguja de temp abajo.
Alguno sabe donde se encuentra el cable que controla la temp en el tablero?
Estoy casi seguro que es la ficha y quiero volver a conectarla o ponerla en masa para probarlo.
Bulbo de temperatura Sidekick
- el tincho1
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Bulbo de temperatura Sidekick
Hola, si es el mismo motor que el mio el bulbo esta por debajo del termistato.-
Es decir.. segui la manguera que va del radiaror al motor (la de arriba) donde entra al motor, abajo de la manguera tenes el bolbo, fijate que capaz que quedo suelto el cable cdo te arreglaron el alternador. El cable viene con otros cables. Saludos
Es decir.. segui la manguera que va del radiaror al motor (la de arriba) donde entra al motor, abajo de la manguera tenes el bolbo, fijate que capaz que quedo suelto el cable cdo te arreglaron el alternador. El cable viene con otros cables. Saludos
- qepdcarlos
- Suzukero
tincho, decinos q version de camioneta tenes, en la mia q es la 16 valvulas esta de frente, sobre el termostato (en mi caso hay tres sensores en el termostato uno de la temperatura para la ecu de la mezcla de combustible, el de temperatura critica y el de tablero) el q mira hacia el frente es el de temperatura de tablero y viene (si estas mirando el motor desde el frente) de la izquierda, de la zona donde esta el alternador
Gente, gracias a todos por la ayuda... el sabado a la noche despues de cenar me canse, agarre la portatil y lo encontre.. es así como dice carlos, sobre el termostato tiene 3 bulbos, de temp critica, el de temp para la ecu y el que marca la temp en el tablero.. casualmente tenia ese desconectado, que esta sobre el frente, los otros dos estan en el lado izq.
Esta mas que claro que hicieron el alternador y sin darse cuenta quedo desconectado ese cablecito..
Gracias a todos por la ayuda.. de a poco voy aprendiendo mas cosas de la Sidekick.. la prox sea dia/noche con luz o sin luz si me pasa esto ya se donde ir sin dar vueltas..
Esta mas que claro que hicieron el alternador y sin darse cuenta quedo desconectado ese cablecito..
Gracias a todos por la ayuda.. de a poco voy aprendiendo mas cosas de la Sidekick.. la prox sea dia/noche con luz o sin luz si me pasa esto ya se donde ir sin dar vueltas..
- el tincho1
- Iniciandose a Suzukero...
El mio es 1.6 - 16v. se ve que estan en el mismo lugar... pero no pude explicarlo bien, lo importante es que lo pudo solucionar!