como soldar los cables de la mariposa de aceleracion

Responder
EFELLER
Iniciandose a Suzukero...

como soldar los cables de la mariposa de aceleracion

Nota por EFELLER »

Hola gente, hace un tiempo me contacto un suzukero de Bahia Blanca y me conto que se pueden soldar los cables de la mariposa de acelracion, me gustaria que me indiquen como hacerlo...
La problematica es que me pone en emergencia la gran vittara y no acelera y hace unos dias se comenzo a acelerar ...me gustaria solucionar el problema ....muchas gracias amigos
HOLA AMIGOS SUZUKEROS, ESPERO PODER COMPARTIR MI PASION POR LOS TODO TERRENO....
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: como soldar los cables de la mariposa de aceleracion

Nota por JulianSuzukero »

Como andas, a lo que te referis es al sensor del acelerador, lo que se le hace es la denominada "cura", es este el post, es muy facil, un buen electricista te lo hace en minutos y si te cobra mas de 100 pesos te esta robando, saludos... :B: :B: :B:

viewtopic.php?t=22584
EFELLER
Iniciandose a Suzukero...

Nota por EFELLER »

JulianSuzukero escribió:Como andas, a lo que te referis es al sensor del acelerador, lo que se le hace es la denominada "cura", es este el post, es muy facil, un buen electricista te lo hace en minutos y si te cobra mas de 100 pesos te esta robando, saludos... :B: :B: :B:

viewtopic.php?t=22584
Hola Julian como estas, te cuento solucione el problemita de los tensores, e hice soldar los cables al potenciometro como vos me lo habias indicado a traves del post, y en realidad la camioneta sigue en emergencia, el mecanico intenta sacarla de emergencia y al instante se pone nuevamente en emergencia, midió el caudalímetro y el flujo de aire es normal midio la señal del potenciometro y mide bien, y la compu marca como problema los codigos P 0221 y P 0121, sensor mariposa de aceleración.
En verdad no se para donde arrancar.....un abrazo grande y buen finde.

Te cuento el dia 19-05 inauguran el hipodromo en Bahia Blanca, estaré por alli desde el día viernes por la tarde hasta el domingo, ya que llevo un potrillo a correr la copara HarasMelipal....
HOLA AMIGOS SUZUKEROS, ESPERO PODER COMPARTIR MI PASION POR LOS TODO TERRENO....
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Como andas, estoy mirando y los codigos que mencionas ambos son referentes al sensor del acelerador, no a la mariposa, es raro, mas si le hiciste la cura, te mando un mp.
Responder