CAUDALIMETRO

Responder
EFELLER
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 22 Feb 2010 11:01
Ubicación: SALLIQUELO

CAUDALIMETRO

Nota por EFELLER »

Holal gente como estan, necesito saber si alguien puede darme una mano, necesito conseguir un caudalimetro para la GV diesel con motor peugeot, al mejor precio porque aqui en mis pago no se consigue y si te lo traen te cobran el flete de china hasta aca jaja....gracias
HOLA AMIGOS SUZUKEROS, ESPERO PODER COMPARTIR MI PASION POR LOS TODO TERRENO....
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

q´tal efeller, q´te paso con el caudalimetro????
te pregunto porque a varios del foro los mecanicos le hicieron cambiar el caudalimetro y el problema finalmente era otro......
Si no fijate si conseguis algum mecanico y/o amigo q´te preste uno de peugeot para probar: es el mismo!!!!
Suerte. daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

TE MOVI EL POST A LA SECCION DE MECANICA QUE ES DONDE CORRESPONDE QUE ESTE Y DONDE TENDRAS MAS RESPUESTAS..
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Preguntale a Legaz que tenia un si usar :B: :B:
Máximo
Pablo Calamuchita
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2004 11:02
Ubicación: Córdoba

Re: CAUDALIMETRO

Nota por Pablo Calamuchita »

El caudalímetro es común a Peugeot Citroen, en general lo rompés cuándo tratás de limpiarlo con chorro de aire.

Lo pagué en Córdoba hace una semana $ 750, lo mismo que se ofrece en Mercado Libre en Bs As, por supuesto que en consecionaria sale $ 1500.

Ojo, tiene que ser original marca Siemens, hay unas copias mal paridas a $500 que no sirven para nada.

Pablo
Pablo Calamuchita
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Re: CAUDALIMETRO

Nota por davidm18 »

Si estas seguro de que es eso el problema, lo podes comprar en Mercado Libre , facil y rapido. Sino te consigo alguno en mardel y te lo mando con un amigo que viaja la semana que viene para Salliquelo.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CAUDALIMETRO

Nota por leagz »

Yo el mio lo vendi a un suzukero de la plata, era chino, y costaba 1/3 q el origibal, y andaba muy bien.

El q yo tenia, con limpiacontactos anduvo muy bien!!!
Leandro
Avatar de Usuario
juliano
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 19 Dic 2012 16:52
Ubicación: Burzaco

Re: CAUDALIMETRO

Nota por juliano »

Yo tengo una motor 2.0 nafta, actualmente no regula a nafta y si a gnc, el que me la vendio me dice que es el caudalimetro que lo reemplaze que eso seguro, averigue y hay una casa http://www.mafroger.com.ar/ que es en lanus que vende estos caudalimetros.
El tema es que me vende el recambio, osea le doy el mio y me da otro simepre hablando marca hitachi me cobra $2100 y no me da garantia por tener gnc la camioneta que si no tenia gnc me daba un año de garantia, que como tiene gnc en una contraexplosion puede romper el caudalimetro y por eso no me da garantia.
Les pregunto a ustedes puede ser que por estar roto el caudalimetro no regule a nafta?Gracias
EFELLER
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 22 Feb 2010 11:01
Ubicación: SALLIQUELO

Re:

Nota por EFELLER »

dany tosca escribió:q´tal efeller, q´te paso con el caudalimetro????
te pregunto porque a varios del foro los mecanicos le hicieron cambiar el caudalimetro y el problema finalmente era otro......
Si no fijate si conseguis algum mecanico y/o amigo q´te preste uno de peugeot para probar: es el mismo!!!!
Suerte. daniel.-
Hola como estas, me gustaria saber como se hace para soldar los cables de la mariposa de asceleracion o potenciometro, un suzukero de Bahia Balnca me comento que se hace soldar y que se terminan los problemas y que es mas conveniente que cambiarlo por uno nuevo, gracias a quien pueda darme una mano con este tema :B:
HOLA AMIGOS SUZUKEROS, ESPERO PODER COMPARTIR MI PASION POR LOS TODO TERRENO....
Pablo Calamuchita
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2004 11:02
Ubicación: Córdoba

Caudalímetro, fichas varias (acelerador, electroválvulas, ca

Nota por Pablo Calamuchita »

Vamos por partes, diría jack:
a) caudalímetro, es marca Siemens, buscalo por número de pieza Siemens, yo lo conseguí en Córdoba a $ 750.
b) cambié la ficha de varios elementos: caudalímetro, acelerador y electroválvulas, las conseguí en una casa de inyección electrónica a un promedio de $ 40 c/u.

Espero serte de utilidad, si querés soldar hay una serie de fotos en ¨La Cura¨

Pablo
Pablo Calamuchita
Avatar de Usuario
pasqudani
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 02 Ene 2009 14:18
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Re: CAUDALIMETRO

Nota por pasqudani »

EFELLER escribió:Holal gente como estan, necesito saber si alguien puede darme una mano, necesito conseguir un caudalimetro para la GV diesel con motor peugeot, al mejor precio porque aqui en mis pago no se consigue y si te lo traen te cobran el flete de china hasta aca jaja....gracias
Mira el caudalimetro me lo repararon en este lugar http://mafroger.com.ar/ con garantia de un año la verdad hace 2 años que lo tengo anda de 10
Saludos
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: CAUDALIMETRO

Nota por literaider »

hola son de santiasko de chile
a ver si aki lo pueden ayudar

www.medina4x4.cl
parece ser que hacen envios a la argentina

o el fin de semana viene por el
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: CAUDALIMETRO

Nota por brunopq »

Por las dudas, quizás sirva el dato, en e-bay españa:

http://www.ebay.es/itm/CAUDALIMETRO-138 ... 44e67#shId

Saludos
Responder