Robo de funda del club ya ni eso podes tener.
Robo de funda del club ya ni eso podes tener.
Hace ujn par de semanitas tuve la suerte de poder ir a visitar a mis tios a Usuahia, me vine de Mardel (donde vivo) hasta la casa de mis viejos en Vicente Lopez, deje la chata estacionada por 9 dîas, sopresa cuando llegue me habian robado la tan preciada funda del suziki club, no les puedo explicar mi calentura, ademas veo la chata y siento que le falta algo, si quedo horrible!!!! Si ven una funda usada del club no la compren!! es la mia.
Ojala salga otra comunitaria, auqnue en este momento y en espera de mi primer hijo uhhhhh, creo q la plata se me ira en pañales.
Un abrazo a todos y que tengan un muy feliz año nuevo!!!
Matu
P.D: sigo caliente maaal.
Ojala salga otra comunitaria, auqnue en este momento y en espera de mi primer hijo uhhhhh, creo q la plata se me ira en pañales.
Un abrazo a todos y que tengan un muy feliz año nuevo!!!
Matu
P.D: sigo caliente maaal.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Matu , te comprendo porque esas cosas dan mucha bronca, cuando pensás que el IDIOTA que te la robó , la va a vender por 2 mangos (si consigue) , o solo lo hizo para hacer daño por resentimiento
.
Te tiro una buena , yo tengo una funda color gris , que no estpy usando porque cambié rodado y no me entra (es para rodado original GV 235-60-16) , si te sirve , como dijo el amigo mas arriba , NO te la puedo vender, pero te la presto mientras tengas la GV
. En algún encuentro de la sede MDQ me hacés acrodar y te la llevo o arreglamos y la pasás a buscar por casa 

Te tiro una buena , yo tengo una funda color gris , que no estpy usando porque cambié rodado y no me entra (es para rodado original GV 235-60-16) , si te sirve , como dijo el amigo mas arriba , NO te la puedo vender, pero te la presto mientras tengas la GV

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Matu !!!!!
Que alegría lo del embarazo !!!! Felicitaciones para vos y para Juli !!! Esas son las cosas lindas de la vida !!!
Lo de la funda, tiene solución, ya hay dos Suzukeros que te la ofrecieron..
No se pierdan y aparezcan en alguna de las juntadas..
Un abrazote
Que alegría lo del embarazo !!!! Felicitaciones para vos y para Juli !!! Esas son las cosas lindas de la vida !!!
Lo de la funda, tiene solución, ya hay dos Suzukeros que te la ofrecieron..

No se pierdan y aparezcan en alguna de las juntadas..

Un abrazote
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Re: Robo de funda del club ya ni eso podes tener.
Muchachos! nunca respondí porque cuando quise ya se había cerrado el foro! Gracias por la buena onda!!
Sigo sin la funda, así que si todavía la tienen para prestar, se agradece!
Yo tengo rodado 15, calculo que la 16 aunque un poco flojita no va a quedar mal.
Ernesto, yo vivo en mardel, así que si no es molestia, combinamos un día y la busco.
abrazo a todos!
Sigo sin la funda, así que si todavía la tienen para prestar, se agradece!
Yo tengo rodado 15, calculo que la 16 aunque un poco flojita no va a quedar mal.
Ernesto, yo vivo en mardel, así que si no es molestia, combinamos un día y la busco.
abrazo a todos!
lamentablemente yo desisti de la idea por lo que contas, o te la afanan o te la tajean para ver si tenes cadena o piton en el auxilio para robartelo. Hay que hacerla de metal con una conexion a la bata para que al tocarla te patee un poquito, lo suficiente como para que desistan 

Ariel
Matu, creo que me quedaron 2 fundas del club, una amarilla como el logo, y la otra negra
No tengo idea del precio, pero mandame MP y lo vemos
No tengo idea del precio, pero mandame MP y lo vemos

Dany
DaniEL14 te mande mp saludos
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001