Robo de funda del club ya ni eso podes tener.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MATU
Suzukero
Contactar:

Robo de funda del club ya ni eso podes tener.

Nota por MATU »

Hace ujn par de semanitas tuve la suerte de poder ir a visitar a mis tios a Usuahia, me vine de Mardel (donde vivo) hasta la casa de mis viejos en Vicente Lopez, deje la chata estacionada por 9 dîas, sopresa cuando llegue me habian robado la tan preciada funda del suziki club, no les puedo explicar mi calentura, ademas veo la chata y siento que le falta algo, si quedo horrible!!!! Si ven una funda usada del club no la compren!! es la mia.
Ojala salga otra comunitaria, auqnue en este momento y en espera de mi primer hijo uhhhhh, creo q la plata se me ira en pañales.
Un abrazo a todos y que tengan un muy feliz año nuevo!!!
Matu
P.D: sigo caliente maaal.
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Que garron ya va a parecer algun suzukero que cambie la chata y le sobre alguna funda
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
HR
Suzukero

Nota por HR »

Hola Matu:
Yo vendí mi Suzu y me quede con la funda.
La funda no la vendo pues no tiene precio. Si pasas por Chascomús te la puedo prestar por el tiempo que tengas tu chata.... Cuando la vendas me la devolves.
Abrazo
HR
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

O la tiran a al amierda o la van a intentar vender aca adentro...

Acordate de la marquita esa que tenia... que vas a ver que va a aparecer!!! :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Chris
Staff

Nota por Chris »

Ya vamos a conseguir quien las vuelva a fabricar en buena Calidad . . .

Y FELICITACIONES POR EL BABY !!!!

Chris
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Que barbaro.. para que joraca querran una funda del suzuki, la rueda de auxilio no te la intentaron robar?
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Matu , te comprendo porque esas cosas dan mucha bronca, cuando pensás que el IDIOTA que te la robó , la va a vender por 2 mangos (si consigue) , o solo lo hizo para hacer daño por resentimiento :evil: .
Te tiro una buena , yo tengo una funda color gris , que no estpy usando porque cambié rodado y no me entra (es para rodado original GV 235-60-16) , si te sirve , como dijo el amigo mas arriba , NO te la puedo vender, pero te la presto mientras tengas la GV :wink: . En algún encuentro de la sede MDQ me hacés acrodar y te la llevo o arreglamos y la pasás a buscar por casa :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hola Matu !!!!!

Que alegría lo del embarazo !!!! Felicitaciones para vos y para Juli !!! Esas son las cosas lindas de la vida !!!

Lo de la funda, tiene solución, ya hay dos Suzukeros que te la ofrecieron.. =D> =D> =D> =D> =D>

No se pierdan y aparezcan en alguna de las juntadas.. [-o< [-o< [-o<

Un abrazote
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
MATU
Suzukero
Contactar:

Re: Robo de funda del club ya ni eso podes tener.

Nota por MATU »

Muchachos! nunca respondí porque cuando quise ya se había cerrado el foro! Gracias por la buena onda!!
Sigo sin la funda, así que si todavía la tienen para prestar, se agradece!
Yo tengo rodado 15, calculo que la 16 aunque un poco flojita no va a quedar mal.
Ernesto, yo vivo en mardel, así que si no es molestia, combinamos un día y la busco.
abrazo a todos!
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

lamentablemente yo desisti de la idea por lo que contas, o te la afanan o te la tajean para ver si tenes cadena o piton en el auxilio para robartelo. Hay que hacerla de metal con una conexion a la bata para que al tocarla te patee un poquito, lo suficiente como para que desistan :twisted:
Ariel
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Matu, creo que me quedaron 2 fundas del club, una amarilla como el logo, y la otra negra

No tengo idea del precio, pero mandame MP y lo vemos :wink:
Dany
elpelado
Re - Suzukero !!

Nota por elpelado »

DaniEL14 te mande mp saludos
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Responder