suples de carroceris
suples de carroceris
Hola muchachos, estoy interesado en colocar suples en la carroceria, bueno como dice el titulo, alguien sabe si algun miembro del club los fabrica? como los suples de suspension
LU7DEU
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Re: suples de carroceris
cuando modifique mi vitara desinstale un kit de 5 cm, si lo encuentro te pongo fotos y precio.
habia alguien que los fabricaba pero hace mucho que no veo el post, buscalo en post viejos con el buscador.
habia alguien que los fabricaba pero hace mucho que no veo el post, buscalo en post viejos con el buscador.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
HOLA LUIS, PREGUNTALE A ROLO (MODERADOR DE LA PAGINA), EL ME LOS MANDO HACER A UN TORNERO AMIGO QUE SE LOS HACE, EN UN TALLER DE LA PLATA, EL ME HIZO ESA GAUCHADA, Y ME LOS MANDO A RAWSON CHUBUT. ESPERO TENGAS SUERTECHANGARIN escribió:ok clarck, si los encontras chifla, mientras sigo buscando
SALUDOS
gracias por el concejo avm, ya me pongo en contacto con rolo, el me hizo los suples de suspension y andubo de 10
LU7DEU
- pancho_tsas
- Suzukero
Buenas tardes mnuchachos. Ojo con los que colocan suplementos en la carroceria. Estos no estan permitidos, y si los ven al eralizar la VTV sale rechazado.
Saludos Pancho.
Saludos Pancho.