busco la goma que sujeta/decora el faro trasero de la vitara
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
busco la goma que sujeta/decora el faro trasero de la vitara
gente, estoy a la busqueda de las gomitas 8en realidad me falta la del lado del conductor) que van en la parte inferior de los faros traseros de la vitara (se sujeta con los mismos 2 tornillos que lleva el faro). Si alguien tiene uno y le asigna un costo me avisa?. abrazo. federico
Re: busco la goma que sujeta/decora el faro trasero de la vi
Tenes algún dato mas, porque me parece que alguna goma hay en el galpon
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
Rolo, los faros traseros de la vitara vieja (tiene los faros mas cuadrados), se soportan desde abajo con solo 2 tornillos. El faro tiene como ¨embellecedor¨ una goma exterior, que se agarra con esos 2 mismos tornillos. Es como una legüeta que puesta queda visualmente entre el faro y el paragolpes. Los 2 tornillos los pasas primero por esta goma, despues por el faro y luego lo atornillas a la carrocería. Yo conseguí los faros nuevos, pero no traen esa goma y me falta mas que nada el izquierdo (lado acompañante).
Acá te dejo un link de la venta de uno de los faros (que justamente no trae esa goma que va abajo)
Abrazo y gracias x la predisposición. federico
Acá te dejo un link de la venta de uno de los faros (que justamente no trae esa goma que va abajo)
Abrazo y gracias x la predisposición. federico
A si ya se cuales son, me fijo si las encuentro en el galpón. ya que le puse otra goma recortada y quedo mejor...