busco la goma que sujeta/decora el faro trasero de la vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

busco la goma que sujeta/decora el faro trasero de la vitara

Nota por FEDERICO BALLATORE »

gente, estoy a la busqueda de las gomitas 8en realidad me falta la del lado del conductor) que van en la parte inferior de los faros traseros de la vitara (se sujeta con los mismos 2 tornillos que lleva el faro). Si alguien tiene uno y le asigna un costo me avisa?. abrazo. federico
Rolo LP
Staff

Re: busco la goma que sujeta/decora el faro trasero de la vi

Nota por Rolo LP »

Tenes algún dato mas, porque me parece que alguna goma hay en el galpon
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Rolo, los faros traseros de la vitara vieja (tiene los faros mas cuadrados), se soportan desde abajo con solo 2 tornillos. El faro tiene como ¨embellecedor¨ una goma exterior, que se agarra con esos 2 mismos tornillos. Es como una legüeta que puesta queda visualmente entre el faro y el paragolpes. Los 2 tornillos los pasas primero por esta goma, despues por el faro y luego lo atornillas a la carrocería. Yo conseguí los faros nuevos, pero no traen esa goma y me falta mas que nada el izquierdo (lado acompañante).
Acá te dejo un link de la venta de uno de los faros (que justamente no trae esa goma que va abajo)
Abrazo y gracias x la predisposición. federico
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

A si ya se cuales son, me fijo si las encuentro en el galpón. ya que le puse otra goma recortada y quedo mejor...
Cerrado