MULTAS - Interesante Descargo...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por DanyEl14 »

Buscando información respecto a multas de tránsito (mal estacionamiento... :evil: :angry: ) encontré este interesante "descargo" para hacer (no en mi caso) que le puede ser de utilidad a mas de uno :wink:

http://www.protectora.org.ar/transporte ... ito/14506/

Ahí simplemente hay que "seleccionar" que poner según el caso, y parece bastante consistente !

Algún abogado que opine, pero creo que esto puede ser muy últil cuando te llegan multas del municipio xxx de vaya a saber uno donde (con fines claramente recaudatorios...)

Cualquier cosa, comenten :cool:
Dany
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por Fernando72 »

Muy buena, ya me la guarde en la compu por si me hace falta!!
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por NOF »

Muy bueno, gracias por la data.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por lapulga »

A ver que opina el Doc? :-k :-k
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:A ver que opina el Doc? :-k :-k
Hola amigo !, no sé si te refieres a mi, pero igualmente voy a brindar mi parecer.

La jurisprudencia es conteste respecto de considerar a quien labra una infracción "Funcionario Público", ó sea, lo que él haga se presume por ley CIERTO. Sólo se lo voltea redarguyéndolo de falsedad ó mediante la prueba irrefutable de la inexistencia de la infracción. También mediante defecto en la forma de labrar el acta se indica Fiat y el auto era Suzuki; ó un mal estacionamiento en la calle Mujeres Argentinas 528 y, resulta que no existe el 528... por ejemplo. En esto amigos no hay blanco ó negro, todo depende de las circunstancias y del neófito ó capo que encuentres de Juez y de agente de tránsito.

Yo hasta ahora he encontrado agentes de tránsito que se creen Jueces de la Haya y luego debatiendo sanamente con el Juez de faltas me ha declarado inexistente la infracción a través del mecanismo de apelación in voce. Pero ojo, nunca discutí una infracción fotográfica en la cual se indicaba que iba a 190 Km/h y la permitida era 100 Km/h...en estos casos suelen ser muy severos e intransigentes y, la verdad, no me parece mal. Este último supuesto sólo se podría refutar con un certificado médico por enfermedad grave / riesgo de vida, etc. y hasta por ahí nomás...

Pero da para muuuuyyyyyyy largo, hay mil ejemplos y situaciones diferentes.

Quedo a sus órdenes y a disposición para aclarar ó ampliar.


Un servicio más del.........Suzukiclub4x4................. :blob7:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por lapulga »

Mas claro imposible!!! =D> =D> =D> =D>
Gracias.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por hweiske »

Impecable Dr. =D> =D> =D>
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por lacmardel »

Apoyo al doctor
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por DocHolliday »

CHAS GRACIAS por los conceptossssss

A sus órdenes.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por juanjo j »

Grande vecino!!!! y que conste en actas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por DocHolliday »

juanjo j escribió:Grande vecino!!!! y que conste en actas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Juan !!!, un abrazo y me alegro de vuelta que tengas frenos :sc45:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por juliojose »

Amigos. Como algunos saben que soy abogado, voy a darles una opinión sin que se ofenda el docholliday. Esta cuestión ya fué tratada en otros posts, pero con la limpieza del foro no quedaron muchas respuestas al tema. Yo les recomendaría que si les llega una multa lo consulten con algun abogado amigo. Creo que con la cantidad de abogados que hay, casi todos deben tener uno en la familia o algún amigo. Lo digo porque, como dijo el doc, cada caso requiere una defensa particular, y lo mejor es asesorarse por alguien idoneo. El descargo que posteó Dany14 es para presentar personalmente o por medio de abogado en el Juzgado de Faltas, no es adecuado para la redacción de una Carta Documento. En Google hay muchos modelos de descargo, a través de la defensoría del pueblo o de vialidad nacional. Es muy extenso de explicar porque existen infinidad de situaciones particulares. No se automediquen. Vean a un boga que somos baratos en comparación con otros oficios. Un Abtrazo. :wink:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:Amigos. Como algunos saben que soy abogado, voy a darles una opinión sin que se ofenda el docholliday. Esta cuestión ya fué tratada en otros posts, pero con la limpieza del foro no quedaron muchas respuestas al tema. Yo les recomendaría que si les llega una multa lo consulten con algun abogado amigo. Creo que con la cantidad de abogados que hay, casi todos deben tener uno en la familia o algún amigo. Lo digo porque, como dijo el doc, cada caso requiere una defensa particular, y lo mejor es asesorarse por alguien idoneo. El descargo que posteó Dany14 es para presentar personalmente o por medio de abogado en el Juzgado de Faltas, no es adecuado para la redacción de una Carta Documento. En Google hay muchos modelos de descargo, a través de la defensoría del pueblo o de vialidad nacional. Es muy extenso de explicar porque existen infinidad de situaciones particulares. No se automediquen. Vean a un boga que somos baratos en comparación con otros oficios. Un Abtrazo. :wink:
Estimado colega, no me ofende para nada. Todo aquello que sume es bienvenido :smt023

Un cordial saludo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:
juliojose escribió:Amigos. Como algunos saben que soy abogado, voy a darles una opinión sin que se ofenda el docholliday. Esta cuestión ya fué tratada en otros posts, pero con la limpieza del foro no quedaron muchas respuestas al tema. Yo les recomendaría que si les llega una multa lo consulten con algun abogado amigo. Creo que con la cantidad de abogados que hay, casi todos deben tener uno en la familia o algún amigo. Lo digo porque, como dijo el doc, cada caso requiere una defensa particular, y lo mejor es asesorarse por alguien idoneo. El descargo que posteó Dany14 es para presentar personalmente o por medio de abogado en el Juzgado de Faltas, no es adecuado para la redacción de una Carta Documento. En Google hay muchos modelos de descargo, a través de la defensoría del pueblo o de vialidad nacional. Es muy extenso de explicar porque existen infinidad de situaciones particulares. No se automediquen. Vean a un boga que somos baratos en comparación con otros oficios. Un Abtrazo. :wink:
Estimado colega, no me ofende para nada. Todo aquello que sume es bienvenido :smt023

Un cordial saludo !
Gracias benemérito......próximamente nos estrecharemos la mano en alguna reunión suzukera o tomando un feca en tribunales.-
Sin otro particular, saludo a Ud. atte. :sc46:
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por Cartucho »

muy bueno...peeeero.... :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por Javier Chain »

Hola a todos! Gracias Dany por el Post. Mi experiencia es la siguiente. Recibì una multa de monto exorbitante por exceso de velocidad en la Ruta 14 debajo de un puente en a la altura de Gualeguaychù. Resulta que la màxima debajo del puente era supuestamente de 60 km/h y yo pasè a 110 km/h. El tema es que el cartel quedò desde antes que contruyeran el puente (mi ruta pasaba por debajo del mismo).
Busquè como loco en google y encontrè un descargo ESCRITO POR LA DEFENSORÌA DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Impecable.
La presentè adaptando mis datos en La Casa de la Provincia de Entre Rìos en CABA.
A los 6 meses me llegò la absoluciòn.

Si no encuentran la carta en internet me la piden por privado y con mucho gusto se las envìo.

Nota: a la multa le encontrè un detalle que la descalificaba de plano: no decìa en que direcciòn circulaba mi auto. Pequeño detalle.
Abrazos!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por DocHolliday »

Javier Chain escribió:Hola a todos! Gracias Dany por el Post. Mi experiencia es la siguiente. Recibì una multa de monto exorbitante por exceso de velocidad en la Ruta 14 debajo de un puente en a la altura de Gualeguaychù. Resulta que la màxima debajo del puente era supuestamente de 60 km/h y yo pasè a 110 km/h. El tema es que el cartel quedò desde antes que contruyeran el puente (mi ruta pasaba por debajo del mismo).
Busquè como loco en google y encontrè un descargo ESCRITO POR LA DEFENSORÌA DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Impecable.
La presentè adaptando mis datos en La Casa de la Provincia de Entre Rìos en CABA.
A los 6 meses me llegò la absoluciòn.

Si no encuentran la carta en internet me la piden por privado y con mucho gusto se las envìo.

Nota: a la multa le encontrè un detalle que la descalificaba de plano: no decìa en que direcciòn circulaba mi auto. Pequeño detalle.
Abrazos!
Justamente, eso es un defecto en la forma.

Me alegro que hayas zafado !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por dany tosca »

Hola doctores refloto el tema, me acaba de llegar multa fotografica de la camio o mejor dicho del trailer con el cuatri chapa: "101 -E***11", en la foto dice: 9h 13min Ruta11 Km 393 pinamar S. S->N Vel 82.8 kms/h max perm. 60kms/h
la pregunta es la pago??? me llego la infraccion a mi nombre y al dominio E***11 que es el de la camioneta, pero en la foto desde atras se ve el trailer con el cuatri y la chapa con el 101 adelante.... q´hago??? ahi va la foto:
Imagen
Gracias, abrazo, daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por leagz »

dany tosca escribió:Hola doctores refloto el tema, me acaba de llegar multa fotografica de la camio o mejor dicho del trailer con el cuatri chapa: "101 -E***11", en la foto dice: 9h 13min Ruta11 Km 393 pinamar S. S->N Vel 82.8 kms/h max perm. 60kms/h
la pregunta es la pago??? me llego la infraccion a mi nombre y al dominio E***11 que es el de la camioneta, pero en la foto desde atras se ve el trailer con el cuatri y la chapa con el 101 adelante.... q´hago??? ahi va la foto:
Imagen
Gracias, abrazo, daniel

Eso te pasa por cumplir las normas..., si no le ponías patente al trailer safabas.. jajaja

hablando en serio..., es un tema dificil..

Esta semana un amigo entrega un auto en la agencia.., tiene una patente en pcia de Bs As por 2000 $.., pero en el 13i, no sale.., en el de la consulta de la provincia de bs as.., SI..., pero no la pago.., y el auto al no estar en pcia de bs as.., no pasa nada..

Tu chata al estar en la provincia de Bs As..., creo que esta dificil la situación.....
De cuanto es la multa???
Leandro
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por DocHolliday »

dany tosca escribió:Hola doctores refloto el tema, me acaba de llegar multa fotografica de la camio o mejor dicho del trailer con el cuatri chapa: "101 -E***11", en la foto dice: 9h 13min Ruta11 Km 393 pinamar S. S->N Vel 82.8 kms/h max perm. 60kms/h
la pregunta es la pago??? me llego la infraccion a mi nombre y al dominio E***11 que es el de la camioneta, pero en la foto desde atras se ve el trailer con el cuatri y la chapa con el 101 adelante.... q´hago??? ahi va la foto:
Imagen
Gracias, abrazo, daniel
Hola Dany, recién ahora encuentro tu post. Pensé que lo habías posteado en uno nuevo.

Pregunto, si la foto es del trailer, cómo podría ser posible que te llegue bajo titularidad de la GV. Pienso y digo... tendrán otra foto ?? el trailer está a tu nombre ? No conozco mucho el tema de la registración de los trailers, están radicados en el mismo Registro Automotor que el auto que lo tira ??? Yo uso siempre uno de mi cuñado así que ni idea como es el tema.

La más fácil, si todas las respuestas anteriores son afirmativas, es obtener un certificado médico e ir a discutir con el Juez sobre la emergencia por la que atravesabas en ese momento; ó, te venía siguiendo un auto sospechoso (etc., etc.......) y buscabas un patrullero apurado....

No veo defecto formal en esta oportunidad, es un dispositivo técnico / mecánico.

Fijate que en la boleta / foto, creo que se indica la fecha próxima de calibración de la máquina, si está fuera de fecha; están obligados a declararla inexistente.

Y, por último, en donde haya cámaras ve a la velocidad máxima permitida, te vas a evitar montones de kilombos... El GPS a mi me ayuda mucho.

Bueno Dany, cualquier otra cosa me avisas. Te contesté el MP. Un abrazo
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por dany tosca »

DocHolliday escribió:
dany tosca escribió:Hola doctores refloto el tema, me acaba de llegar multa fotografica de la camio o mejor dicho del trailer con el cuatri chapa: "101 -E***11", en la foto dice: 9h 13min Ruta11 Km 393 pinamar S. S->N Vel 82.8 kms/h max perm. 60kms/h
la pregunta es la pago??? me llego la infraccion a mi nombre y al dominio E***11 que es el de la camioneta, pero en la foto desde atras se ve el trailer con el cuatri y la chapa con el 101 adelante.... q´hago??? ahi va la foto:
Imagen
Gracias, abrazo, daniel
Hola Dany, recién ahora encuentro tu post. Pensé que lo habías posteado en uno nuevo.

Pregunto, si la foto es del trailer, cómo podría ser posible que te llegue bajo titularidad de la GV. Pienso y digo... tendrán otra foto ?? el trailer está a tu nombre ? No conozco mucho el tema de la registración de los trailers, están radicados en el mismo Registro Automotor que el auto que lo tira ??? Yo uso siempre uno de mi cuñado así que ni idea como es el tema.

La más fácil, si todas las respuestas anteriores son afirmativas, es obtener un certificado médico e ir a discutir con el Juez sobre la emergencia por la que atravesabas en ese momento; ó, te venía siguiendo un auto sospechoso (etc., etc.......) y buscabas un patrullero apurado....

No veo defecto formal en esta oportunidad, es un dispositivo técnico / mecánico.

Fijate que en la boleta / foto, creo que se indica la fecha próxima de calibración de la máquina, si está fuera de fecha; están obligados a declararla inexistente.

Y, por último, en donde haya cámaras ve a la velocidad máxima permitida, te vas a evitar montones de kilombos... El GPS a mi me ayuda mucho.

Bueno Dany, cualquier otra cosa me avisas. Te contesté el MP. Un abrazo
Hola, Gracias por las respuestas, Doc el trailer no esta registrado, por lo q´me dijeron donde lo compre solo necesitas para circular un Nro. de serie y la responsabilidad civil....
La duda es q´la multa es para la grand vitara y practicamente no se ve en esa foto... y menos aum la chapa, pero claro esta implicita en la chapa del trailer.
La multa no es tan alta peeeeeeero........ es de $998.- y pago voluntario 50% de eso.
Gracias, Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por DocHolliday »

Hay algo que está faltando... ó, que no cierra del todo. Si el trailer tiene un Nro. de dominio, éste debe ser asignado por el Minist. de Justicia - Reg. de la Propiedad Automotor y, si ellos lo asignaron debe haber un titular de ese dominio y, por tu relato seguramente debes ser vos. No veo, siendo así, muchas alternativas más que las mencionadas.

Cualquier otro dato, decime y te cuento.

Saluttes !

PD: Ya van 2 vasos de tinto y dos chori.... mínimo :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por dany tosca »

ya me esta saliendo muy caro....... mas vale pago la multa!!!!!
hablando en serio: el trailer no tiene nro. de dominio ni esta registrado, tiene un nro. de chasis q´le pone la pers. q´lo fabrica, es una chapita con tres o cuatro digitos, se usa solo para q´conste ese Nro en el seguro, no esta registrado ni tiene dominio, la chapa lleva 101 mas el nro. de chapa del vehiculo q´lo remolca.
En la infraccion no figura ningun juzgado, dice Pcia. Bs As. Ministerio de no se que y seguridad vial, tiene la firma de un secretario de ministro y no tiene firma ni de testigo ni mia, eso figura en blanco..........................
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por DocHolliday »

Dany, la chapa patente del trailer, quién te la dió ??? es oficial ??? de dónde la sacaste ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por juliojose »

[quote="dany tosca"]ya me esta saliendo muy caro....... mas vale pago la multa!!!!!
hablando en serio: el trailer no tiene nro. de dominio ni esta registrado, tiene un nro. de chasis q´le pone la pers. q´lo fabrica, es una chapita con tres o cuatro digitos, se usa solo para q´conste ese Nro en el seguro, no esta registrado ni tiene dominio, la chapa lleva 101 mas el nro. de chapa del vehiculo q´lo remolca.
En la infraccion no figura ningun juzgado, dice Pcia. Bs As. Ministerio de no se que y seguridad vial, tiene la firma de un secretario de ministro y no tiene firma ni de testigo ni mia, eso figura en blanco..........................[/quote

Hay un abogado en Bragado que se llama Julio Contartese. Es amigo mio. Vive en una chacra sobre la ruta muy cerca del pueblo pero se que es conocido. El padre es Militar retirado y vive en el centro del pueblo. Andá a verlo con la multa y decile que vas de parte de Chachi , un abogado de Lomas de Zamora. Que vea los papeles y te responda, porque de esta manera es imposible. Otra cosa elemental es saber si vos o alguien de tu casa recibió personalmente y firmó la recepción de la multa. Si te la dejaron por abajo de la puerta la notificación es nula, los plazos no corren y ellos lo saben . Además si no hay dirección para enviar Carta Documento de descargo, ¿ a quien se la vas a enviar? ¿ vas a buscar por google la dirección del ministerio de seguridad? . Esperá que pase al Juzgado de Faltas, como corresponde, y ahí hacé el descargo . Otra cosa no te podemos decir porque no somos adivinos :mrgreen: . Tosca: Es imposible responder por este medio. Me mandaste mensaje privado. Te lo respondí y no recibí respuesta tuya. Te das cuenta que es imposible resolver de este modo el tema, por mas voluntad que pongamos para no parecer amargos o mala onda? :wink:

PD: Contartese tiene un asador espectacular. Despues de solucionado todo podés llevar un costillar y lo comemos con el doc holliday. El vinito lo ponemos nosotros. Somos solo cuatro ( si no se anotan otros suzukeros) . Lo sellamos con un truco y listo. :lol:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:
dany tosca escribió:ya me esta saliendo muy caro....... mas vale pago la multa!!!!!
hablando en serio: el trailer no tiene nro. de dominio ni esta registrado, tiene un nro. de chasis q´le pone la pers. q´lo fabrica, es una chapita con tres o cuatro digitos, se usa solo para q´conste ese Nro en el seguro, no esta registrado ni tiene dominio, la chapa lleva 101 mas el nro. de chapa del vehiculo q´lo remolca.
En la infraccion no figura ningun juzgado, dice Pcia. Bs As. Ministerio de no se que y seguridad vial, tiene la firma de un secretario de ministro y no tiene firma ni de testigo ni mia, eso figura en blanco..........................[/quote

Hay un abogado en Bragado que se llama Julio Contartese. Es amigo mio. Vive en una chacra sobre la ruta muy cerca del pueblo pero se que es conocido. El padre es Militar retirado y vive en el centro del pueblo. Andá a verlo con la multa y decile que vas de parte de Chachi , un abogado de Lomas de Zamora. Que vea los papeles y te responda, porque de esta manera es imposible. Otra cosa elemental es saber si vos o alguien de tu casa recibió personalmente y firmó la recepción de la multa. Si te la dejaron por abajo de la puerta la notificación es nula, los plazos no corren y ellos lo saben . Además si no hay dirección para enviar Carta Documento de descargo, ¿ a quien se la vas a enviar? ¿ vas a buscar por google la dirección del ministerio de seguridad? . Esperá que pase al Juzgado de Faltas, como corresponde, y ahí hacé el descargo . Otra cosa no te podemos decir porque no somos adivinos :mrgreen: . Tosca: Es imposible responder por este medio. Me mandaste mensaje privado. Te lo respondí y no recibí respuesta tuya. Te das cuenta que es imposible resolver de este modo el tema, por mas voluntad que pongamos para no parecer amargos o mala onda? :wink:

PD: Contartese tiene un asador espectacular. Despues de solucionado todo podés llevar un costillar y lo comemos con el doc holliday. El vinito lo ponemos nosotros. Somos solo cuatro ( si no se anotan otros suzukeros) . Lo sellamos con un truco y listo. :lol:

Me gustó mucho la última doctrina citada, por lo que adhiero a la misma: "...tiene un asador espectacular. Despues de solucionado todo podés llevar un costillar y lo comemos con el doc holliday. El vinito lo ponemos nosotros. Somos solo cuatro ( si no se anotan otros suzukeros) . Lo sellamos con un truco y listo..."

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: MULTAS - Interesante Descargo...

Nota por dany tosca »

...en la semana voy a ver un "doc" amigo a ver q´me dice...
Muchas Gracias
Abrazo Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder