En caso de que a alguien le resulte util , les cuento que tengo a la venta un Minitractor cortacesped Marca Briggs & stratton , fabricado en canada ( MADE IN CANADA) , fue siempre como mi juguete y la verdad que lo cuide bastante. Le di poco uso en estos dos años, y nunca me dio algun problema . honestamente siento que esta en excelente estado, sobre todo comparado a lo que ofece el mercado usado...la bateria es Moura y no cumplio aun, el año, se la banca por meses sin uso y lo unico que se le puede observar es que luego de varios dias dos cubiertas de desinflan , por lo que yo le sugueriria usar un tirepando o similar y olvidarse del problema , ya lo hice antes con las otras dos ,pero cuando empezaron estas ,directamente les pongo aire y listo. Ademas tiene una reparacion precaria en el brazo de direccion ( lo atamo, con alambre...) la verdad pavadas, que charlare con el,interesado, pero bueno hay que ser claro....
Lo vendo porque la SENSACION DE INSEGUIRIDAD EN MI BARRIO ME OBLIGA A MUDARME de mi casa quinta y donde voy no tengo lugar ni para que gire , ja

PRECIO para el club $ 9.000
Lo tengo publicado en mercadolibre a 10.500
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ratton-_JM

Salutti per tutti!
Y muchas gracias!