Vendo mi cuatri Honda

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Eugenio (el pelado)
Nuevo Suzukero !

Vendo mi cuatri Honda

Nota por Eugenio (el pelado) »

Vendo mi cuatri Honda TRX 350 4x2, 2006, con 600 km., primera mano, con asiento y respaldo trasero y caño de escape Yoshimura, impecable.
Eugenio
(011)15 4192-7777
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

publicalo aca www.4x4monster.com entra a el foro y publicalo en la parte de ventas un abrazo
Eugenio (el pelado)
Nuevo Suzukero !

Vendo mi cuatri Honda

Nota por Eugenio (el pelado) »

Gracias, lo intente. Pero no puedo porque me registre, y me dice que el servidor me va a mandar un mail dandome de alta y todavia eso no ocurrio. Ya hace tres dias.
Podes ayudarme de alguna forma?
Gracias.
Eugenio
Eugenio
(011)15 4192-7777
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Eugenio, con que NICK exacto te registraste? si podes pasame un mail por MP asi nos comunicamos por ahi.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Si sos el pelado ya te habilite en el monster.
Responder