En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Muchachos, tengo 479 archivos, entre fotos y videos. En total unos 121Gb.
A la mayoria ya les pase el link de descarga por MP. El que quiera bajarse las fotos, me manda un MP y le paso el link.
Tengan en cuenta que hoy (1/4/13) a las 17:30 hs recien va por el 33% y lleva unas 10hs subiendo. Si todo va bien, terminaran de subir las fotos mañana a mediodia.
Igualmente ya pueden ir bajando algunas.
Abrazos para todos.
Muy buenas fotos Carlos!!!!!
las del link solo pude ver algunas y un video!!!(Sigo intentando!)
Si podes seguir compartiendo por aca mejor!
Ahora encontré una muy curiosa!!!!!!!!!!!Al "DANI" lo hice Laburar !!!!Se acarreo un montón de piedras cuando cruce el rio!jaja Y quedo registrado! jaja Y leo ni ablar
clark !Tal cual!! Creo la poxilina es la mejor opción!!!!!!(Sin usar el dife delantero hoy amanecio seco!! )
Espero si encontras algunos planitos ! (Es mas facil) si no me tiro abajo y tomo algunas medidas!
Saludos Cordiales !!!!!
Con gran alegría VEOI las Fotos del proyecto de Carlos de hace mas de un mes, y que por tratarse de una invitación a "Pueblo Escondido" la leí desde el primer día que la subió!!!.
Felicitaciones al grupo y a los de siempre(Clark-Polo y Cía) que se sumaron como expertos guias tan necesarios en la primera vez
m
ME ALEGRÓ VER LAS FOTOS DE VUESTRA TRAVESIA
realmente excelentes las fotos pongo algunas que me gustaron mientras espero que me pasen los archivos los que sacaron en el grupo donde estaba, ( nos dividimos en dos grupos de 3 chatas c/u para agilizar la colaborada y bajamos con unos minutos de diferenciapa que sea mas facil para los debutantes copiar la traza del de adelante ya que muchos indicando al mismo tiempo seguro es para moco.)