campana lj-80
campana lj-80
Hola gente como andan?????
Los molesto por que estoy haciendo frenos al lj yo mismo (lo vengo pateando de hace bastante), y tengo 2 campanas que no dan mas...
Mi consulta es la siguiente: Se consiguen las campanas? (estuve viendo que son bastante dificil de conseguir), hay alguna de otra marca que le va??
Bueno por el momento estoy buscando eso.... espero me puedan dar una manito.
Gracias.
saludos!!!!
Los molesto por que estoy haciendo frenos al lj yo mismo (lo vengo pateando de hace bastante), y tengo 2 campanas que no dan mas...
Mi consulta es la siguiente: Se consiguen las campanas? (estuve viendo que son bastante dificil de conseguir), hay alguna de otra marca que le va??
Bueno por el momento estoy buscando eso.... espero me puedan dar una manito.
Gracias.
saludos!!!!
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Re: campana lj-80
Tyncho,
¿Traseras o delanteras? Las traseras quizá sean similares o iguales a las de un Samurai o Maruti. Las delanteras son más difíciles pero se consiguen en Australia.
http://www.suzistore.com.au/onlinestore ... etail.html
http://www.ebay.com/itm/Front-Brake-Dru ... 35b3885861
Aprovechá el "dólar Kristina" antes de la devaluación...
Abrazo,
¿Traseras o delanteras? Las traseras quizá sean similares o iguales a las de un Samurai o Maruti. Las delanteras son más difíciles pero se consiguen en Australia.
http://www.suzistore.com.au/onlinestore ... etail.html
http://www.ebay.com/itm/Front-Brake-Dru ... 35b3885861
Aprovechá el "dólar Kristina" antes de la devaluación...
Abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Hola fernando. Gracias por el aporte todavia estoy investigando como realizar las compras en estos lugares que me señalas.... El problema es que acá no llegan ni las cartas, esto es como una isla ja ja... y tengo miedo que nunca me lleguen.
Ah gracias por el dato... pense que eran iguales (delanteras y traseras)...
Gracias loco... un abrazo.
Ah gracias por el dato... pense que eran iguales (delanteras y traseras)...
Gracias loco... un abrazo.
Martin
Tyncho, tenes jodidas las estrías o ya no da mas para rectificarlas?
Oscar (cabezón) había averiguado en neuquen y en año pasado para cambiarle las estrías creo que le cobraban 700 pesos por campana... si son las estrías preguntale... calculo que sera lo mas cerca para vos...
saludos
Oscar (cabezón) había averiguado en neuquen y en año pasado para cambiarle las estrías creo que le cobraban 700 pesos por campana... si son las estrías preguntale... calculo que sera lo mas cerca para vos...
saludos
Buena Gente, buenos días... Tyncho, como dice Manuel, el año pasado verigue en Torneria Allemani (Neuquén) que tengo entendido que son de lo mejorcito en la zona y me cobraban $690 C/U por rellenear las estrías y maquinar, el tema es que lo deje para más adelante porque también necesitan el semieje donde encastra la campara, porque lo dejan con cierto "tiraje", es decir la rectifican especificamente para que ajuste en ese eje, me aseguraron que queda clavado y nunca más desgaste siempre y cuando la tuerca central se mantenga ajustada... Provisoriamente, para disminuir el juego, le puse un producto de WURTH que se llama metal líquido, cuando seca queda como piedra y hasta hoy (unos 1000 km despues) no agarraron juego... tampoco intente desarmar, ya veo que me vuelvo loco para sacarlo, pero ese será otro capitulo...!
Hola como estan??? gracias por la data... conozco ALEMANI y laburan muy bien... pero mi problema está en la campana donde pisa el patin del freno... al parecer estuvo frenando con tierra adentro , se gasto bastante y está muy rallado. A la tarde voy a desarmar de nuevo y le saco fotos para mostrarles como está, y voy a llevarlo a una casa de repuestos para ver si hay alguna de auto nacional que sea igual, no se si será lo combeniente pero mi idea es meterle nuevas.
Cualquier cosa les aviso... o consulto
Gracias y saludos.
Cualquier cosa les aviso... o consulto

Gracias y saludos.
Martin
Tyncho, en que quedo tu reparción... contá como te fue con repuestos nacionales y/o adapatción.
Saludos
Saludos
Hola cabezon, sinceramente no pregunte por ninguna campana de auto nacional q sea igual, compré una usada de lj a un suzukero (para cambiar la mas mala q tengo) y me llegó ayer asi que todavia no armo.
Por el momento terminé los traseros, rectifique campanas (que estan bastante buenas), hice reparar los patines y desarmé y limpié cilindros... Ah y cambie las cubetas de goma (de los cilindros)...asi q por el momento está quedando lindo ja ja...
Apenas arme voy a reemplazar liquido de freno, iba a desarmar la bomba pero no me animé, asi que voy a probar como quedan y les comento.
Alguna que otra foto estoy sacando asi q despues las subo si puedo.
Un abrazo.
Por el momento terminé los traseros, rectifique campanas (que estan bastante buenas), hice reparar los patines y desarmé y limpié cilindros... Ah y cambie las cubetas de goma (de los cilindros)...asi q por el momento está quedando lindo ja ja...
Apenas arme voy a reemplazar liquido de freno, iba a desarmar la bomba pero no me animé, asi que voy a probar como quedan y les comento.
Alguna que otra foto estoy sacando asi q despues las subo si puedo.
Un abrazo.
Martin
TINCHO, contate como anduvo la campana.
Hola como están?
cepillito: La campana anduvo de 10!! Con un poco de oxido que solucioné con cepillo de acero,
Tuve que rectificar todas las campanas, hice reparar los patines y traté de hacer un buen trabajo en lo posible... Despues de armar todo cambié el liquido de freno (fijendomé que no quede aire en el circuito) pero frena al segundo bombazo... me dijeron que puede ser la distancia de los patines pero todavia no lo corrijo...
Mis trabajos son a largo plazo ja ja...
Dejo algunas fotos:
cilindros reparados (por mi)
[/URL]
[/URL]
Patines reparados
[/URL]
[/URL]
esta es la campana que compré
[/URL]
Cepillada (no saqué a la campana rectificada)
[/URL]
[/URL]
En este momento estoy inventando una modificación en el asiento del conductor para ponerle correderas ya que soy largo y cada salida vuelvo con las piernas acalambradas ja--- en cualquier momento subo fotos para mostrarles.
Saludos
cepillito: La campana anduvo de 10!! Con un poco de oxido que solucioné con cepillo de acero,
Tuve que rectificar todas las campanas, hice reparar los patines y traté de hacer un buen trabajo en lo posible... Despues de armar todo cambié el liquido de freno (fijendomé que no quede aire en el circuito) pero frena al segundo bombazo... me dijeron que puede ser la distancia de los patines pero todavia no lo corrijo...
Mis trabajos son a largo plazo ja ja...
Dejo algunas fotos:
cilindros reparados (por mi)

Patines reparados

esta es la campana que compré

Cepillada (no saqué a la campana rectificada)

En este momento estoy inventando una modificación en el asiento del conductor para ponerle correderas ya que soy largo y cada salida vuelvo con las piernas acalambradas ja--- en cualquier momento subo fotos para mostrarles.
Saludos
Martin
Buenisimo ,me alegro hayas salido del paso .saludos