Modelo de neumáticos 165 SR 15

Responder
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Modelo de neumáticos 165 SR 15

Nota por Fernando »

¿Conocen alguna marca y modelo de neumáticos con las medidas 165 SR 15 que sirvan para asfalto y ripio?
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Firestone no los ponia en los ika de los años 60?
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

La idea es ver si puedo ponerle al LJ las llantas y tamaño de ruedas originales que son 165 de ancho con llanta 15 (165/80 SR 15)... Son bien finitas

El problema que estoy teniendo, en principio, es saber si se dispone en Argentina de neumáticos tan finos con centro 15 porque en las páginas de fabricantes de neumáticos no las encuentro... Quiero saber éso antes de comprar las llantas...

Quiero tenerlo con las especificaciones del "fabricante" para evitar problemas en la transmisión y en la caja de velocidades.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
ricky rolandi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ricky rolandi »

hola Fernando

yo tambien estuve investigando sobre ese cambio de rodado, aparentemente 165 SR 15 es la medida que calzaban los LJ en canada con llantas de 5.5" a diferencia de las 600 R16 con llanta 4.5 que calzaban aca y en europa, y parece que esto no implicaba cambios en la mecanica.

aca esa medida correspondia al Peugeot 504 con llanta de 3 agujeros (anteriores al 82), tambien es la medida original del VW escarabajo, pero estoy casi seguro que actualmente no se fabrica en el pais.

yo tengo en un trailer 2 Firestone S211 de esa medida pero no les queda mucha vida javascript:emoticon(':lol:')
Laughing.

si llegas a conseguir chifla, de todos modos creo que las 185 70 R15 no deberian causar problemas graves a la mecanica del lj ( no lo se a ciencia cierta), pero es la medida que en algun momento pondre en el LJ.

todavia no arme la bomba de frenos, de vuelta gracias.

saludos, Ricky
MOMO
Iniciandose a Suzukero...

cubiertas.........

Nota por MOMO »

Hola Gente, lo que hay disponible es en Goodyear GPS2 en 165/80/15 en $ 175.00 y Goodyear Kelly en $ 141.00, aclaro que son ruedas de calle, son las que se les ponian a los Peugeot 504.
Cualquier duda me llaman
Un abrazo
Responder