Estimados soy feliz dueño de una gv 2005 hace algunos dias le hice la cura pero la falla sigue
Alguien podria indicarme si es necesario hacer el sscan de la ecu para termnar con el trabajo.
Desde ya gracias felices pascuas
Daniel
Cura
Re: Cura
Buenas tardes:
Puede que le haya quedado el error a la ecu y se salga con el scaner, habría que ver si ese era el problema real. La cura soluciona el mal contacto de la ficha del acelerador, solo eso. Con el scaner te va a tirar el motivo de la maldita luz de las hdi, soy usuario de una. Estoy en Brandsen y tengo el scaner, si andas por aca lo vemos.
saludos y suerte
Puede que le haya quedado el error a la ecu y se salga con el scaner, habría que ver si ese era el problema real. La cura soluciona el mal contacto de la ficha del acelerador, solo eso. Con el scaner te va a tirar el motivo de la maldita luz de las hdi, soy usuario de una. Estoy en Brandsen y tengo el scaner, si andas por aca lo vemos.
saludos y suerte
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola Daniel felicitaciones por la HDI!!!!!
el chek se apaga o no dependiendo del error: algunos errores, si desaparecio el el problema q´lo originó se apaga sola, atros se apaga y queda el error guardado(como por ej. el de las bujias de precalentamiento) y otros hay q´ borrar el error con un scanner, espera unos dias a ver si apaga sola. si andas por aca avisame y la scaneamos.-
Suerte, daniel.-
el chek se apaga o no dependiendo del error: algunos errores, si desaparecio el el problema q´lo originó se apaga sola, atros se apaga y queda el error guardado(como por ej. el de las bujias de precalentamiento) y otros hay q´ borrar el error con un scanner, espera unos dias a ver si apaga sola. si andas por aca avisame y la scaneamos.-
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- Fercho_MDP
- Staff
VANYI escribió:no tengo una HDI pero pregunto, si se desconecta la bata por un rato se resetea la Ecu y el error no desaparece?
No, en la HDI el check se apaga solo con el scanner. Por mas que desconectes la bateria el tiempo que quieras, no se borran los codigos de error.
Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Hoy me fui con la flia a Tupungato a 70 km de Mza y en la subida me fallo en vs oportunidades se pone en emergencci o se limita ya que la acelero y no responde es como si no funcionraa el turbo la paro unos segundos la vuelvo arrancar y todo normal pero la luz igue prendida.Voy a probar con el scaner
Sugerencias???.
Gracias por la colaboracion la verdad que ya es el cuartto suzu que tengo y por este foro solucione muchos problemas.
Sugerencias???.
Gracias por la colaboracion la verdad que ya es el cuartto suzu que tengo y por este foro solucione muchos problemas.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Te fallo en subida, es decir cuando vos aceleras y la camioneta precisa mas polenta, yo te recomendaria que revises muy pero muy bien la manguera del turbo, la que va del turbo al intercooler que vista de frente es la de la izquierda, puede ser que este rajada o rota, puede ser que a simple viste no vas a notar nada, pero la presion que hace el turbo es mucha,lo mejor es sacarla y revisarla muy bien. Saludos
- agustindangelo
- Iniciandose a Suzukero...
Estoy un poco alejado de Lujan pero si necesitas scaner por Viedma te podemos facilitar uno ya que por lo que veo vas a tener que borrar los errores ademas de controlar el turbo.
Viedma paraÃso patagonico.