GNC para la GV 2.0

Responder
marcos guerrero
Iniciandose a Suzukero...

GNC para la GV 2.0

Nota por marcos guerrero »

Hola quería saber si se puede colocar un equipo de 5° generación sin tener consecuencias mas adelante, me a llegado el comentario de que con gnc no anda bien el motor, quiero saber si alguien me puede orientar un poco mejor desde ya muchas gracias.
NOF
Suzukero Asiduo !

Re: GNC para la GV 2.0

Nota por NOF »

Hola Marcos, comunicate con EDU de Banfield, el tiene gnc y yo que sepa sin problemas. Suerte.
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Mi ex GV 2.0 3p le pusieron GNC desde aprox 50000km Y la vendieron por los 200000km y sacando que consumia aceite ningun problema.

Yo soy anti GNC a menos que los km que realices al año te den una diferencia del 100% del equipo en los dos primeros años de uso, es mi opinion y puedo estar equivocado jaja.

Saludos.
donar organos cambia vidas
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

beto63 de mardel esta contentisimo con un 5ta generacion, comentaba que casi no te das cuenta que anda a gas, pero claro tenes que hacer la cuenta de en cuanto tiempo y kilometros amortizas un 5ta generacion
Ariel
leagz
Staff

Nota por leagz »

marcos guerrero escribió:Hola quería saber si se puede colocar un equipo de 5° generación sin tener consecuencias mas adelante, me a llegado el comentario de que con gnc no anda bien el motor, quiero saber si alguien me puede orientar un poco mejor desde ya muchas gracias.
te mintieron!! a GNC anda espectacular!!

yo tuve una con uno de 3era generación, y andaba muy bien!!, con 2 tubos de 4 horizontales, me daba 150 / 180 km según el uso o abuso.

si el motor esta bueno, que no tiene desgaste, ni consumos de aceite / agua, no vas a tener ningún problema

el de 5ta generación es LO MEJOR que le podes hacer, a uso normal, vas a ahorrar entre 4 y 5000 $ cada 10.000 km....

yo defiendo mucho al GNC, de hecho tengo hechos mas de 500.000 km en los ultimos años, y estando bien puesto, no vas a tener problemas..

un tema importante.., para mi el GNC es un mal necesario, es decir, me gusta mas como anda a nafta.., pero con mis km al año que hago, es un crimen quemar tanta plata por escape...
Leandro
Adriangold
Suzukero

Nota por Adriangold »

El de 5ta es lo mejor, yo tengo una 2.0 año 98 con gnc comun (no de 5ta) y anda perfecto, ayer sin ir mas lejos me vine desde Baradero a 120/130 sin ningun problema, bien regulado tiene fuerza y velocidad, si los km que haces lo ameritan no lo dudes, igualmente como la nafta no hay, suerte con lo que decidas.-
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

Hola Marcos
Yo estaba en duda y me termine de convencer cuando Beto me llevo a probar la de de él.
Hace ya casi un año que le coloque el 5ta generación (Tomaseto-achile) y anda una maravilla, en ruta 130-140 va tranqui. Tirando el trailer cargado (cuatri, bicis y otras pavadas) 120-130 dependiendo del viento.
Son equipos muy modernos y de una prestación totalmente distinta de los viejos. Cambio de nafta a GNC por temperatura, progresivo cilindro por cilindro que no te das cuenta cuando se hace el pase. Cuando te quedas sin Gas te enteras solamente porque te suena una alarmita avisándote que se paso a nafta. La relación de gasto es de 3 a 1.
Debes evaluar principalmente:-la cantidad de Km. que haces por año, dado el costo del equipo. -la perdida de baúl ya que no tienen otro lugar donde ubicar los tubos. -y si bien andan bárbaras siempre recorda que no es lo mismo que la nafta (alguna calibradita cada tanto, cambio de bujías talvez un poco mas seguido), tene en cuenta que es algo agregado.
En líneas generales me párese lo más rescatable para comentarte, de todas maneras quedo a tu disposición para cualquier inquietud que te surja.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Nota por rodosanbernardo »

Hola Hector
Te envié un mp, gracias

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna