Hola a tdos como vendi me sidekick estoy buscando algo mas nuevo y me han ofrecido gran vitara 2005 con motor peugeot, que referencia tienen de este motor como salio? se consiguen repuestos ??? o es mejor la que viene con motor mazda
Por ultimo que aconsejan diesel o nafta
Muchas gracias y saludos a todos
Marcelo
motor peugeot????
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: motor peugeot????
Es muy personal, pero yo nafta siempre, para mi menos problemas, me encanta el motor naftero de la GV, y encima tiene cadena asi que te olvidas de los cambios de correa de distribucion.
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Marcelo de todas las suzukis, la de motor HDI te diria q´es la q´mas repuestos hay!!!!....: Motor del Boxer, Partner, Berlingo, 206, 306, 307, C3, C4 etc etc
busca q´se hablo muchas veces del tema:viewtopic.php?f=37&t=49179
Yo..... HDIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
suerte, Daniel.-
busca q´se hablo muchas veces del tema:viewtopic.php?f=37&t=49179
Yo..... HDIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Gracias por los comentarios tengo que ir a ver una 2005 con 110 mil km supuestamente hdi motor peugeot. por lo que he leido es la mejor opcion dentro de los diesel, tambien ando mirando nafteras estan mas o menos al mismo precio
saludos
marcelo
saludos
marcelo
Disculpa la demora en responder, en mi caracter de propietario de una GV HDI 2006, puedo opinar que hasta hora no me dio ningun inconveniente.
Me fui a Brasil, a la montaña, despues recorri las playas y no tuve ningun incoveniente, en ruta anda muy bien con muy buena velocidad final, el consumo es bajo, velocidad 140./160 por velocimetro
Por supuesto que debes cuidar los cambios de aceite y bueno, filtros, y combustible siempre euro o equivalente.
Si nunca anduviste en diesel vas a notar cambios con respecto al naftero a favor el consumo, en contra la reaccion de aceleracion. Pero como dicen siempre todos son gustos, yo vengo de añossss de diesel.
La desicion es tuya... saludos y a disposicion para lo que necesites.
Me fui a Brasil, a la montaña, despues recorri las playas y no tuve ningun incoveniente, en ruta anda muy bien con muy buena velocidad final, el consumo es bajo, velocidad 140./160 por velocimetro
Por supuesto que debes cuidar los cambios de aceite y bueno, filtros, y combustible siempre euro o equivalente.
Si nunca anduviste en diesel vas a notar cambios con respecto al naftero a favor el consumo, en contra la reaccion de aceleracion. Pero como dicen siempre todos son gustos, yo vengo de añossss de diesel.
La desicion es tuya... saludos y a disposicion para lo que necesites.
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
GRACIAS POR COMENTAR LAS EXPERIENCIAS
UNA CONSULTA MAS QUE DIFERENCIA HAY ENTRE TDI Y HDI????
UNA CONSULTA MAS QUE DIFERENCIA HAY ENTRE TDI Y HDI????
TDI es Mazda y HDI es Peugeot, la primera es diesel tradicional y la segunda commonrail.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF