CUANTO PIDO POR MI GV 2009 (no JIII) con 73.000 kmts
- Jano
- Re - Suzukero !!
CUANTO PIDO POR MI GV 2009 (no JIII) con 73.000 kmts
Amigos del club, como algunos ya saben puse a la venta mi GV 2009 (no JIII). Un colega del trabajo me dice que estoy pidiendo mucho. Pido 127 mil conversables (para socios). La verdad que no se cuanto pedir, antes de publicarla repase varias paginas de ventas y no hay ninguna como para comparar. Grand Vitara JIII 2009 hay muchisimas pero de las viejitas 2009 ninguna. Las JIII 2009 arrancan de 140 hasta 160 mil y mas!! Es obvio que tiene que estar bastante menos que el JIII de igual año, pero cuanto menos? El seguro me la tasa en 115 mi pesos.
No estoy en el tema pero no quiero zarparme ni regalarla, algo justo. Los precios estan raros. La diferencias de precios de las JIII del mismo año es terrible.
Que opinan?
Gracias y saludos.!
No estoy en el tema pero no quiero zarparme ni regalarla, algo justo. Los precios estan raros. La diferencias de precios de las JIII del mismo año es terrible.
Que opinan?
Gracias y saludos.!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Re: CUANTO PIDO POR MI GV 2009 (no JIII) con 73.000 kmts
ley de oferta y demanda! que cosa no? jeje... en mercado libre hay un par.. yo miraria todas, miraria las que se vendian aca... en los utlimos 8 mese no deberia haber subido tanto el coste de este vehiculo.
yo pague la mia en noviembre finales de 2012 $104.000 finales eftvo. Era una gv 2.0 nafta 4 ptas 2006 con 100.000 km y un estado optimo baca tierra negra y gancho de remolque incluido. habia alguna mas baratas, pero no mucho mas, o sea el rango era en 98k a 108k segun mi busqueda. Andan mas o menos igual por lo que veo, ponele 2k mas. Si la comparo con la mia, la tuya tiene 3 anios menos y para ese motor... casi qu eno tiene kms... entonces es entendible que este mas. A mi parecer. despues depende de tu paciencia y calentura por el nuevo vehiculo
abrazo!
yo pague la mia en noviembre finales de 2012 $104.000 finales eftvo. Era una gv 2.0 nafta 4 ptas 2006 con 100.000 km y un estado optimo baca tierra negra y gancho de remolque incluido. habia alguna mas baratas, pero no mucho mas, o sea el rango era en 98k a 108k segun mi busqueda. Andan mas o menos igual por lo que veo, ponele 2k mas. Si la comparo con la mia, la tuya tiene 3 anios menos y para ese motor... casi qu eno tiene kms... entonces es entendible que este mas. A mi parecer. despues depende de tu paciencia y calentura por el nuevo vehiculo
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Mira Jano, El mercado automotor esta totalmente desfazado, estan/mos todos locos, por el simple hecho que ya no sabemos cuanto valen las cosas por la situacion economica e inflacionaria que vivimos, entonces en ese punto es cuando la oferta y la demanda deja de tener parametros estables.
Yo te diria que no te sarpes pero que pidas un poco mas de lo que la pensas vender, por que ahora te llaman para ver el auto y de lo que vos pedis te quieren dar un 20% menos... pero hay otra realidad, si no la vendes YA... los autos estan subiendo a un ritmo del 1.5% mensual, si no la vendes al precio publicado, en dos meses la vas a tener al precio de mercado y no la tenes que subir...
Si el seguro te la taso 115.... +/- 5% de reajuste 120 es el precio.
Insisto, para mi es una locura, pero asi esta nuestro mercado. y sobre todo el de las GV que ultimamente cotizan mas que el oro certificado!!!
Yo te diria que no te sarpes pero que pidas un poco mas de lo que la pensas vender, por que ahora te llaman para ver el auto y de lo que vos pedis te quieren dar un 20% menos... pero hay otra realidad, si no la vendes YA... los autos estan subiendo a un ritmo del 1.5% mensual, si no la vendes al precio publicado, en dos meses la vas a tener al precio de mercado y no la tenes que subir...
Si el seguro te la taso 115.... +/- 5% de reajuste 120 es el precio.
Insisto, para mi es una locura, pero asi esta nuestro mercado. y sobre todo el de las GV que ultimamente cotizan mas que el oro certificado!!!
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Jano
- Re - Suzukero !!
Gracias Juanjo y Juancino por las respuestas. Pensé que era yo el que estaba medio mareado. Esta todo medio raro con los precios. Lo de las JIII es increíble las diferencias que hay del mismo modelo y año. De mi GV hay varias a la venta pero son de años anteriores y estan bastante saladas. Igual una cosa es lo que piden y otra el precio real de venta.
Vemos que pasa.
Gracia y saludos!
Vemos que pasa.
Gracia y saludos!
JANO
Como andas Jano? Mira justo a un amigo le estaba averiguando porque le ofrecieron una JIII 2009 a cambio de su GV 2006 y queria saber que diferencia tenia que poner para hacer el cambiazo, por los valores y chatas que vimos la diferencia esta en mas o menos 40 a 50 lucas, pero realmente o la JIII estan baratas o las GV son caras. Vimos un par de GV 2006 que pedian 100 lucas 
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Para mi el precio esta mas que bien.
Claudio.

- Jano
- Re - Suzukero !!
Hola Gabi, como andas?
Lo que decís es cierto, pero ojo que JIII 2009 tenes de 135/140 a 160/165, no entiendo porque ya que son todas iguales. Ni siquiera el kilometraje te da una pauta ya que hay de 100 mil kmts caras y de 55 mil kmts baratas.
Si tu amigo pasa de una GV 2006 a un JIII 2009 por 40 mil ni lo dudo, terrible cambio por no mucha plata.
Es la JIII la que me confunde. Si la mia ponele que pretenda 125 y al lado tenes un JIII tambien 2009, como la mia a 135 mil, no puedo competer por obvias razones.
O las GV. viejitas están sobre valoradas o las JIII estan sub valuadas.
Igual me parece que este fenomeno se da en las JIII hasta el 2009, ya que las 2010/2011 estan 170/180 y vuelan, lo digo con conocimiento ya que mi mi primo acaba de comprar una 2010 y te puedo asegurar que se vendían de un dia para el otro.
Sigo confundido.
Muchachos gracias por las respuestas.
Saludos!
Lo que decís es cierto, pero ojo que JIII 2009 tenes de 135/140 a 160/165, no entiendo porque ya que son todas iguales. Ni siquiera el kilometraje te da una pauta ya que hay de 100 mil kmts caras y de 55 mil kmts baratas.
Si tu amigo pasa de una GV 2006 a un JIII 2009 por 40 mil ni lo dudo, terrible cambio por no mucha plata.
Es la JIII la que me confunde. Si la mia ponele que pretenda 125 y al lado tenes un JIII tambien 2009, como la mia a 135 mil, no puedo competer por obvias razones.
O las GV. viejitas están sobre valoradas o las JIII estan sub valuadas.
Igual me parece que este fenomeno se da en las JIII hasta el 2009, ya que las 2010/2011 estan 170/180 y vuelan, lo digo con conocimiento ya que mi mi primo acaba de comprar una 2010 y te puedo asegurar que se vendían de un dia para el otro.
Sigo confundido.
Muchachos gracias por las respuestas.
Saludos!
JANO
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
fijate en la camara de comercio automotor, y acara; solo para referenciar la diferencia entre GV JLX y JIII: (estos precios estan muy bajos nada q´ver con el mercado)
camara comercio aut: http://www.cca.org.ar/descargas/precios/Autos.pdf pagina 199
Acara: http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php3
Suerte, daniel.-
camara comercio aut: http://www.cca.org.ar/descargas/precios/Autos.pdf pagina 199
Acara: http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php3
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- Jano
- Re - Suzukero !!
Gracias Daniel, me voy a fijar.
Abrazo
Abrazo
JANO
Yo pienso que el precio no se puede tabular por un vehículo que ya no se fabrica como el caso de la GV. Creo que depende de la oferta-demanda, del estado del vehiculo.. etc. Hay gente que busca una Gv (no Jiii ) porque la prefiere y paga cualquier cosa por tener una. Pasa lo mismo con las toyotas.. si te fijas una toyota modelo 2002 piden 100 lucas, y he visto del mismo modelo en 110 mil pesos. Hay gente que prefiere algo mas rustico e irrompible a comprar algo mas moderno.
Por los precios del mercado creo que si la chata vale la pena, yo no lo bajaria al precio. Esperaria a alguien que realmente este buscando una como la tuya. Pensa que son pocas en ese modelo.
Por los precios del mercado creo que si la chata vale la pena, yo no lo bajaria al precio. Esperaria a alguien que realmente este buscando una como la tuya. Pensa que son pocas en ese modelo.
Frente al mar , somos todos iguales.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Totalmente de acuerdo por lo dicho por Gaston mdq. Siempre aparece el novio 
Carlos.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
También hay muchas mujeres que mueren solterasCARLOSACHE escribió:Totalmente de acuerdo por lo dicho por Gaston mdq. Siempre aparece el novio
Tené en cuenta que el momento que atraviesa el pais es medio raro. Por lo que se puede observar se está generando un clima de expectativa e incertidumbre que provocó un freno en las ventas.
Coincido en lo que dijeron , pero todo depende de la necesidad o apuro que tengas en vender. Si querés vender rápido poné un precio mas bajo al del mercado y el " novio" aparece mas rápido. Me parece que dar opinion sobre el tema precios es muy dificil. En mercado libre hay vendedores que piden 90 mil pesos por un samurai......., otros 75 mil......etc. Lo mismo pasa con las vitaras. Esto se genera porque son vehículos sin precios de referencia con el mismo Cero Km. En función de los parámetros que tenés fijá el tuyo , y si tenés apuro en vender bajalo.Saludos.