En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Soy nuevo en el foro y estoy por cerrar esta semana la compra de una Gran Vitara Naftera 2.0, 3 puertas y modelo '98 (100% japonesa). Ayer la hice revisar por un mecánico de confianza y salvo algunos pequeños detalles de mantenimiento propios de un auto de 15 años (alguna manguera que se podría cambiar) el motor está muy bueno. De pinta también está bastante bonita. Es más, la compra es como segundo auto en la familia pero me parece que ya me la quiero quedar yo
Estaré visitando el foro para aprender más de todos. Cualquier ayuda o consejo para un novato, soy todo oídos.
Les comento que ya hice la operación y el vehículo es mío. No se puede creer el placer que da manejar un fierrito de estos. La respuesta del motor, el confort que conserva a pesar de sus 15 años (se nota que fue bien cuidado) y la comodidad que tiene por su tamaño para el uso urbano. Es más, ya estoy pensando excusas solo por el placer de pasar tiempo arriba de este verdadero tractorcito.
Bueno, estaré mirando el foro para aprender porque soy nuevo el mundo 4x4.