Asi como hay que escrachar a quienes no hacen las cosas bien me parece importante decir cuando uno queda satisfecho con un trabajo.
Ayer le hice instalar a mi GV un chapon cubrecarter y me parecio piola porque lo hicieron con una chapa de acero y bulones de tugsteno.Tiene espacio para que el aire entre por adelante y salga por atras facilitando la ventilacion del motor.Me cobraron $220 con factura tipo A y cumplieron con los tiempos de trabajo.
Los datos del taller son
Escapes Moroni, centenario 1050 san isidro, 4747 6730
Seria interesante anexarlo a la red de descuentos..dicho sea de paso como hacer para conseguir una tarjeta del Club?
[img][img=http://img404.imageshack.us/img404/3753/chapon0lx.jpg][/img]
Claudio, buenas noches...
Consulto: el chapón solo proteje el carter o sigue más atras? ya que en la foto no lo puedo llegar a ver.
Te lo hicieron a medida o ya lo tenian standar ?
Sabes de qué espesor es?
Saludos
El chapon cubre el motor (carter) no sigue hasta la parte de la caja de cambios.Si bien no se aprecia bien la parte delantera tiene una comba para ofrecer un angulo de ataque a posibles piedras.Si lo seguis para atras te serviria para el barro pero limita la temperatura del motor.Personalmente ando mas por montaña que por barro.Es acero, no chapa, calculo que de 4 mm...igual llamalo y preguntale a ellos asi te te informan con mas exactitud.
Me olvidaba....fue hecho a medida considerando de aprovechar los agujeros existentes...lo hicieron entre las 8 y las 16 Hrs, con reserva de horario con tres dias de anticipacion
bueno veo que reflotaron este post depues de 4 años. El chapon dió muy buenos resultados a pesar de que hay que sacarlo para cambiar el aceite. Pero los muchachos de YPF BOXES lo hacen en segundos