Hosting

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
patoegea
Suzukero Asiduo !

Hosting

Nota por patoegea »

Hola Gente,
veo que cada vez que hay cortes de electricidad se cae el sitio por unos días. No se podrá hostear en algùn sitio para evitar esto?

Saludos,
Luis
Guillewj
Suzukero Extremo

Re: Hosting

Nota por Guillewj »

Si , eso a ver si hacen algo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

Trabajo en consultoria y diseño de Claro, si quieren paseneme requerimientos tecnicos y conseguimos precio suzuquero obviamente !!! aportamos todos un poquito x mes por un foro sea simple . claro .. jajajaja el chabon no se saca la camiseta !! jajaja :B: ( perdon me tente solo .. aca me liman :lol: )
Suzuseba
Nuevo Suzukero !

Nota por Suzuseba »

Soy diseñador web, si me pasan requerimientos y nos es demasiado podría alojar el sitio en mi servidor sin costo.
Grand Vitara '98 2.0 Naftera - 100% Japonesa
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muchachos, se agradecen los ofreciemientos pero no es necesario!

Tengan en cuenta que se inindaron muchos sitios de capital (entre ellos donde se encuentra el hosting del server) y que los servicios demoraron en reestablecerse (ni siquiera funcionaba la página de ARBA!) con lo cual se supone que no va a volver a llover así :roll: :roll: :roll: y si así fuera y se vuelve a inundar habrá que esperar de nuevo a que se seque todo :wink:
Dany
patoegea
Suzukero Asiduo !

Nota por patoegea »

DanyEl14 escribió:Muchachos, se agradecen los ofreciemientos pero no es necesario!

Tengan en cuenta que se inindaron muchos sitios de capital (entre ellos donde se encuentra el hosting del server) y que los servicios demoraron en reestablecerse (ni siquiera funcionaba la página de ARBA!) con lo cual se supone que no va a volver a llover así :roll: :roll: :roll: y si así fuera y se vuelve a inundar habrá que esperar de nuevo a que se seque todo :wink:
Liiiiistoooooooooo.
Como decía el Coco: No Comments!!!! :-#

Saludos,
Luis
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Además Luis, para hostear el sitio en otro lugar haría falta $$$ y no creo que los socios estén dispuestos a poner una cuota mensual (ni queremos hacer eso!) :wink:

Con lo cual, a caballo regalado ..... :roll:
Dany
patoegea
Suzukero Asiduo !

Nota por patoegea »

DanyEl14 escribió:Además Luis, para hostear el sitio en otro lugar haría falta $$$ y no creo que los socios estén dispuestos a poner una cuota mensual (ni queremos hacer eso!) :wink:

Con lo cual, a caballo regalado ..... :roll:

OK Daniel!! Me queda claro que es por un tema de costos que no esta hosteado en un servidor 24x365.

Tampoco es critico que este caido unos dias, pero lo extrañamos.......

Saludos,
Luis
Responder