Hosting
Re: Hosting
Si , eso a ver si hacen algo

Trabajo en consultoria y diseño de Claro, si quieren paseneme requerimientos tecnicos y conseguimos precio suzuquero obviamente !!! aportamos todos un poquito x mes por un foro sea simple . claro .. jajajaja el chabon no se saca la camiseta !! jajaja
( perdon me tente solo .. aca me liman
)

Soy diseñador web, si me pasan requerimientos y nos es demasiado podría alojar el sitio en mi servidor sin costo.
Grand Vitara '98 2.0 Naftera - 100% Japonesa
Muchachos, se agradecen los ofreciemientos pero no es necesario!
Tengan en cuenta que se inindaron muchos sitios de capital (entre ellos donde se encuentra el hosting del server) y que los servicios demoraron en reestablecerse (ni siquiera funcionaba la página de ARBA!) con lo cual se supone que no va a volver a llover así
y si así fuera y se vuelve a inundar habrá que esperar de nuevo a que se seque todo 
Tengan en cuenta que se inindaron muchos sitios de capital (entre ellos donde se encuentra el hosting del server) y que los servicios demoraron en reestablecerse (ni siquiera funcionaba la página de ARBA!) con lo cual se supone que no va a volver a llover así

Dany
Liiiiistoooooooooo.DanyEl14 escribió:Muchachos, se agradecen los ofreciemientos pero no es necesario!
Tengan en cuenta que se inindaron muchos sitios de capital (entre ellos donde se encuentra el hosting del server) y que los servicios demoraron en reestablecerse (ni siquiera funcionaba la página de ARBA!) con lo cual se supone que no va a volver a llover así![]()
![]()
y si así fuera y se vuelve a inundar habrá que esperar de nuevo a que se seque todo
Como decía el Coco: No Comments!!!!

Saludos,
Luis
Además Luis, para hostear el sitio en otro lugar haría falta $$$ y no creo que los socios estén dispuestos a poner una cuota mensual (ni queremos hacer eso!)
Con lo cual, a caballo regalado .....

Dany
DanyEl14 escribió:Además Luis, para hostear el sitio en otro lugar haría falta $$$ y no creo que los socios estén dispuestos a poner una cuota mensual (ni queremos hacer eso!)![]()
OK Daniel!! Me queda claro que es por un tema de costos que no esta hosteado en un servidor 24x365.
Tampoco es critico que este caido unos dias, pero lo extrañamos.......
Saludos,
Luis