En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Buenas vendo subaru justy 93 con aire y 4x4. VTV al dia y papeles al dia . tapizados nuevos . detalles en pintura obvias por el modelo. anda todo . acepto permuta auto mayor valor . precio 24 mil . para el club a 23000.
Buenas si la verdad qe es muy buena maquina. creo que somos el tercer dueño. el anterior lo tuvo muy poco tiempo .
Kms no creo que tenga muchos por el estado en que esta. pero marca 78 mil y el cuenta kms llega hasta 100 mil nomas je asi que por ahi el que lo compre en un tiempo tiene un cero km jaja. la doble se acciona con una boton qe esta en la palanca de cambia . anda a la perfeccion . el motor no gasta nada . y a la mañana arranca al primer intento por mas que este helando afuera . tiene algunos rayones pero nada importante. luego pondre mas fotos .
lo que habra que reemplazarce seria dos cubiertas . las que tiene tienen buen dibujo pero ya tienen varios años .
pero para usarlo en ciudad o algun viaje tiene para rato.
el aire acondicionado anda de diez . y todas las luces del tablero y demas tambien. tengo el manual original.