ME PRESENTO
- ematillajiii
- Nuevo Suzukero !
ME PRESENTO
Hola a todos
pre presento soy Estanislao de Santa Rosa LP y desde diciembre soy un feliz poseedor de una Jiii 2008 que compre con 60mil km y a la cual ya le hice 20000, antes tenia una rav 2004 D4D un fierro que entregue con 230 mil km, espero que la JIII este a la altura, por ahora estoy chocho, lo unico que no me gusta es el ruido de los plasticos en caminos de tierra, muy bueno el foro y estamos en contacto
muchas gracias
Estanislao
pre presento soy Estanislao de Santa Rosa LP y desde diciembre soy un feliz poseedor de una Jiii 2008 que compre con 60mil km y a la cual ya le hice 20000, antes tenia una rav 2004 D4D un fierro que entregue con 230 mil km, espero que la JIII este a la altura, por ahora estoy chocho, lo unico que no me gusta es el ruido de los plasticos en caminos de tierra, muy bueno el foro y estamos en contacto
muchas gracias
Estanislao
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: ME PRESENTO
Bienvenido al club
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Estanislao , bienvenido al club
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Bienvenido Estanislao !
Qué ruidos específicamente le sentís ???
Qué ruidos específicamente le sentís ???
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- ematillajiii
- Nuevo Suzukero !
Estoy tratando de subir fotos pero se me complica , sigo intentando
abrzo y gracias por la Bienvenida
abrzo y gracias por la Bienvenida
Bienvenido al club Estanislao!!! Felicitaciones por la nueva adquisición, muy lindo color
Contanos que ruidos escuchas que algunos se solucionan muy fácil. Saludos

Contanos que ruidos escuchas que algunos se solucionan muy fácil. Saludos

bienvenido y felicitaciones

SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
La mía tenía 2 ruidos muy pequeños, uno la consola apoyabrazos delantera que tiene 2 posiciones, una se corre la bandeja hacia adelante (allí no hace más ruido) y la otra en posición normal totalmente retraída (allí sí hace el ruidito).
El otro, la bandeja trasera que tapa el equipaje. Se le enrolla una banda de goma (prolija) puede ser una cámara de bici vieja recortada prolijamente y se envuelven los rodillos de encastre y santo remedio.
También supe tener un pequeño silbido en un burlete, lo suplementé con otro escondido detrás del original y LISTO.
Suerte !! si es otro dígalo y apelaremos a nuestra imaginación
PROHIBIDO HACER NEGRADAS EN UNA JIII
El otro, la bandeja trasera que tapa el equipaje. Se le enrolla una banda de goma (prolija) puede ser una cámara de bici vieja recortada prolijamente y se envuelven los rodillos de encastre y santo remedio.
También supe tener un pequeño silbido en un burlete, lo suplementé con otro escondido detrás del original y LISTO.
Suerte !! si es otro dígalo y apelaremos a nuestra imaginación

PROHIBIDO HACER NEGRADAS EN UNA JIII

Doc Holliday

Bienvenido al club!!! Y a la filial JIII!!!
Saludos, Horacio.
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Estanislao, alto fierro te has comprado! Lo de los ruiditos, lamentablemente es un problema de Suzuki, tuve un Swift 2010 con el mismo problema..
Alejandro
- ematillajiii
- Nuevo Suzukero !
De nuevo Gracias a todos por la Bienvenida
los ruidos son el torpedo , son como si fueran ruidos de encastres, uno es en la tobera del aire del acompañante que cerrándola no hace mas ruido, el otro en el torpedo contra el parabrisas pero no se bien de donde sale, de todas maneras no es mucho, en el laburo tuve dos S10 y un vectra que a los 15 mil km ya eran un sonajero. pasa que la RAV no tenia ni un solo ruido y tenia doscientos y pico mil km. Pero de todas maneras estoy chocho en la ruta es un tren, frena y dobla muy bien la verdad que me gusta mucho y lo mejor que se la compre a unos tios de mi mujer que solo la usaban en buenos aires literalmente nunca toco la tierra estaba impecable. Ahora tengo que hacer el service de los 80 mil alguno que sepa si hay que hacer algo mas que aceite y filtros?
muchas gracias a todos
slds
estanislao
los ruidos son el torpedo , son como si fueran ruidos de encastres, uno es en la tobera del aire del acompañante que cerrándola no hace mas ruido, el otro en el torpedo contra el parabrisas pero no se bien de donde sale, de todas maneras no es mucho, en el laburo tuve dos S10 y un vectra que a los 15 mil km ya eran un sonajero. pasa que la RAV no tenia ni un solo ruido y tenia doscientos y pico mil km. Pero de todas maneras estoy chocho en la ruta es un tren, frena y dobla muy bien la verdad que me gusta mucho y lo mejor que se la compre a unos tios de mi mujer que solo la usaban en buenos aires literalmente nunca toco la tierra estaba impecable. Ahora tengo que hacer el service de los 80 mil alguno que sepa si hay que hacer algo mas que aceite y filtros?
muchas gracias a todos
slds
estanislao
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido y felicitaciones!!
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"