Estoy con la eterna duda de levantar o no mi gv (o al menos ponerle cubiertas levemente mayores que las originales,
Mi duda es si el sistema Air-lift, permite variar la altura de la chata para usarla en distintos escenarios.
Segunda pregunta me dijeron que existe un sistema de suspencion variable en altura (para el mismo proposito) ¡existe en argentina?
Air-lift,¿ para que sirven?
- danielosvaldo
- Suzukero
Re: Air-lift,¿ para que sirven?
Las aplicacion principal del air lift es mantener la altura de la camioneta cuando esta esta cargada, como sabemos cuando la cargamos baja, y con el air lift la volves a levantar para mantener el despeje.
Sobre lo de sistema de altura variable al menos en gv no lo he visto.
abrazo!
J
Sobre lo de sistema de altura variable al menos en gv no lo he visto.
abrazo!
J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Daniel, fijate que en el buscador hay mucha info de ambas cosas que planteas, si le queres poner cubiertas con mas talon ojo que quizas toque sin levantarla, si lo que queres es mas despeje no hay otra que levantarla.
Ariel
yo la tengo levantada y con el air lift (bolsitas de aire) y es como dice juancino, la levantas cuando se baja por la carga, es por medio de aire, como si inflas las cubiertas, lo unico que te va a quedar un poco mas dura de atras.
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
- danielosvaldo
- Suzukero
gracias por las respuestas