mi primer b...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

mi primer b...

Nota por barbudo »

.....eso comparable e importante como mi primer 4 x4 que fue un wilys mucho tiempo atras
No me aparto a las reglas del foro al escribir este tema en este espacio , quien quiere leer que lea , quien quiere contar que cuente . En una noche de recuerdos me dije , ¿ porque no salir del barro y la mecanica y postear sobre el primer beso dado a una niña ? ( yo tambien era un niño ) creo que tenia unos 14 años , tal vez normal para esa epoca y un poco grande para esta .
Ojo no hablo de la primera vez, ya que ese tema seria otro capitulo y no tan compatible con este foro , pero esto es mas romantico y todos los que amamos la sana aventura sabemos que lo romantico forma parte de ella
En mi caso contare que buceando en el oceano de mi memoria , mi primer beso :smt008 fue en una noche frente al mar :smt057 en las playas de mar del plata alla lejos y hace tiempo con una hermosa criatura llamada liliana y que a pesar del tiempo transcurrido aun la recuerdo :girl:
Que bueno este lugar que nos permite escribir si no molestamos a nadie ( en la gran mayoria de los casos )
Un abrazo , Barbudo :bia:
Porque volveis a la memoria mia viejos recuerdos del ayer
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: mi primer b...

Nota por juliojose »

=D> Que buen recuerdo julio...y que bueno que surjan estos temas evocando momentos inolvidables.. sentimientos únicos e irrepetibles...- Coincido que forma parte de la aventura de vivir, y me voy a sumar a tu emotiva confesión.
Mi primer beso fué a los trece años, a una compañerita de colegio. Se llama Patricia, y todavia de vez en cuando la veo pasar y realmente me provoca sensaciones raras y contradictorias . Por un lado me retrotrae a la feliz infancia que me tocó vivir y a esa experiencia imborrable,......y por otro lado tengo que reconocer que me apena ver que hoy es una anciana deformada, en la cual me veo reflejado como en un espejo :shock:
En fin, muy lindo tema. Gracias por compartilo con nosotros. Ahora me voy.....me hiciste decidir a suicidarme :mrgreen:
Responder