Vendo la Chata !!!, Montero GLS 2.8 TDI 2001 Negra

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Ariel Hilu
Suzukero

Vendo la Chata !!!, Montero GLS 2.8 TDI 2001 Negra

Nota por Ariel Hilu »

Gente, me surgió la oportunidad de cambiarla x una más nueva y la vendo, algunos la conocen en vivo y en directo y otros por fotos o videos aquí en el foro, la chata la tengo desde Diciembre de 2010 y le hice unos 45.000 km, actualmente tiene unos 116.000 km, si la quieren ver por favor contactenme vía Mail o a mi celular o radio, ambos deben figurar en mi perfil, si me envían privados quizás me demore porque no puedo ingresar a diario al foro siempre
La quiero vender en 140.000 pesos y para el foro podría bajarle unos 3.000 pesos o ver de dejarle algunos chiches que le puse
El estado de la chata es impecable, quizás le falte una buena lustrada o algo así, pero soy medio vago hasta para lavarla,
Fotos, vídeos y algunas cosas sobre la historia de la chata desde que yo la tengo pueden verlas buscando mis post aquí en el foro, en ClubMontero4x4 y Suzukiclub4x4

Abrazo !!!
Muchas Gracias
---------------------
Salu2

Ariel Hilu

Imagen

Montero GLS 2.8 TDI 2001
Ariel Hilu
Suzukero

Re: Vendo la Chata !!!, Montero GLS 2.8 TDI 2001 Negra

Nota por Ariel Hilu »

Vendida !!