En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
estas fotos son del dique paso de las piedras este sabado,son medios chicos todavia los pejes
pero sirven para despuntar el vicio
y esta ultima es de san blas,creo que del año pasado
saludos fabian de bahia
fabian a
electricista industrial
pescador deportivo
bahia blanca
es el dique paso de las piedras,este dique es el que provee de agua a bahia blanca,un lugar muy lindo ,cerca,todo asfalto
no cobran entrada,el unico problema es que somos muchos pescadores,jajaja
fabian a
electricista industrial
pescador deportivo
bahia blanca
Hola Fabián, veo que la idea prendió enseguida, vos por esa zona tenés muchos lugares relativamente cerca. Recuerdo que fui al Dique hace unos cuantos años (en los noventa), pescamos muy bien tanto ahí (con percas incluidas) como en el divisorio. A los de La Plata nos queda un poco lejos, pero cada tanto iba. Lo que había escuchado el año pasado era que por el bajo nivel(o al menos es lo que decían), habían prohibido la pesca en casi todo el lago, ahora la habilitaron?, se recuperó el nivel y la pesca también?
fabian a escribió:
estas fotos son del dique paso de las piedras este sabado,son medios chicos todavia los pejes
pero sirven para despuntar el vicio
y esta ultima es de san blas,creo que del año pasado
saludos fabian de bahia
Hola, te hago una consulta, yo voy siempre porque mi tio vive mitad del tiempo alla y mitad en gran Bs As, donde hiciste la pesca, cerca de la desembocadura del rio, vos entras por el asfalto o por arriba del dique y el camino de tierra??? Este finde por ahi voy...
hola gente aparecieron muchos pescadores jajajaja,el dique con las ultimas lluvias a crecido mucho tanto que esta por salir de la emergencia hidrica,la prohibicion de pescar esta desde hace mucho,pero no hay quien controle ,por eso la gente va igual,lo malo es que
dejan muchos reciduos en la costa(vidrios,papel,bolsas de polietileno,etc).
la hora mejor siempre fue al despuntar el sol y al atardecer,yo en cambio esta vez pesque desde las 11 hasta las18(esto se llama fiaca de levantarme temprano jajaja) normalmente entro por el camino de tierra que va a la desembocadura del rio,y tomo hacia la izquierda,
y ahora donde encuentro lugar por la gente y la crecida.
saludos fabian
fabian a
electricista industrial
pescador deportivo
bahia blanca