Vuelve Suzuki a Argentina?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
digisport
Nuevo Suzukero !

Vuelve Suzuki a Argentina?

Nota por digisport »

Hola!

Como estan?

Finalmente hoy puse en venta mi Ecosport 4WD 2008 con 66000 kms y me lanzo al cambio.

Me gusta desde siempre la JIII, motor 2.4 y podría llegar, por presupuesto, a una 2010.

La pregunta del millón es...que pasa con Suzuki en Argentina? La pagina web casi no existe...

Ante esta incertidumbre, estuve considerando otras opciones, Hyundai Tucson (linea vieja) CRDI o V6, Renault Koleos o Duster 4wd 0km. Es más, estoy/aba casi decidido a subirme a una Duster, porque me parece una mejor inversión y por 140mil me subo a un 0km con 3 años de garantía...pero me cuesta decidirme...

Si estuviera confirmado que Suzuki regresa al país volvería a fijarme en una JIII...por favor me pueden contar que saben al respecto?

Saludos cordiales,
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Re: Vuelve Suzuki a Argentina?

Nota por lapulga »

En el ultimo mail que me contestó la gente de Indumotora, me dijeron que a partir del segundo semestre del año tendrán unidades a la venta. En principio Swift y JIII pero no me dieron las versiones.
Esperaremos.
Con respecto a las opciones que planteas, es todo muy personal. De todas las que nombrás, yo personalmente me quedo largamente con la JIII en todo sentido.
Otra cosa, un CERO KILOMETRO no es garantía de CERO PROBLEMA.....ojo.
Saludos.-
Claudio.
Imagen
digisport
Nuevo Suzukero !

Nota por digisport »

Hola lapulga,
El tema es que Indumotora dijo lo mismo el año pasado y no paso nada...
Coincido con vos! Prefiero siempre un buen usado full o mejor que un 0km peor o menos equipado.
Veremos que pasa.
Saludos,
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

Suzuki , vuelve con indumotora en estos meses
es mas Indumotora ya toma pedidos de repuestos a entregar
en unos meses
trae la jiii pronto

te recomiendo que subas y des una vuelta a todos los vehiculos que te gustan.

la garantia de okm o seminuevos de concesionarios es en teoria , en la realidad practicamente
no dan garantia real casi ninguna fabrica nacional
mientras no te pasa nada te cobran los service ,
cuando tenes un reclamo importante , se lavan las manos , la politica es cansarte
dejandote el auto dormido a la espera de repuestos por ejemplo

a favor de la jiii 2.4 confiabilidad japonesea , reductora , esp , abs , cc, cuero , 6 airbags aprox , motor vvti
ematillajiii
Nuevo Suzukero !

Nota por ematillajiii »

Coincido con los muchacho
tener garantía ayuda pero no te asegura nada, tuve tres Chevrolet de 0km en el laburo , y era un renegar continuo con la garantía , la falta de repuestos etc, etc, toy seguro que con cualquier Suzuki, Toyota, Hyundai o Kia usado en buen estado vas a renegar mucho menos que con una Duster 0 Km y lo mas importante vas a andar en Vehiculos muchísimo mas seguros
slds
Estanislao
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

digisport escribió:Hola!

Como estan?

Finalmente hoy puse en venta mi Ecosport 4WD 2008 con 66000 kms y me lanzo al cambio.

Me gusta desde siempre la JIII, motor 2.4 y podría llegar, por presupuesto, a una 2010.

La pregunta del millón es...que pasa con Suzuki en Argentina? La pagina web casi no existe...

Ante esta incertidumbre, estuve considerando otras opciones, Hyundai Tucson (linea vieja) CRDI o V6, Renault Koleos o Duster 4wd 0km. Es más, estoy/aba casi decidido a subirme a una Duster, porque me parece una mejor inversión y por 140mil me subo a un 0km con 3 años de garantía...pero me cuesta decidirme...

Si estuviera confirmado que Suzuki regresa al país volvería a fijarme en una JIII...por favor me pueden contar que saben al respecto?

Saludos cordiales,

JIII = Japón = 0 problema

Todavía veo Suzukis japos del 80 funcionando en la calle y enteros....
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Se sabe algo más? Vuelve??? :sad11: Alguien más escribió a Indumotora? :hiding: :-k :-k
Alejandro
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

fui a a ver una duster 4x4 full, la q´viene con gps etc etc, de facha esta buena aunque le faltarian unos plasticos a la carroceria, puertas, pasarruedas etc, el tapisado de tela esta bueno, ahora el resto de los plasticos interiores, puertas, tablero, baul, etc es muy muy malo, parece mi viejo fiat uno base base SL del 93......
y el precio???? 165mil!!!!!! sali rajando............ ni en pedo.... y la HDI me la toman en 72 jajaja 88 figura la infoauto

slds, daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

lo de indumotora parece el cuento de la buena pipa, aunque lei en una pagina que se estan haciendo cargo de suzuki en todo sudamerica,asi que seguramente lleguen en algun momento,hay que tener paciencia. :whistle: . o ir por la duster :sc49:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Sigo pensando lo que opinan varios,165 lucas por la Duster que al verla,la verdad no las representa... :sc49:
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Hoy en día cualquier auto mediano con buenas prestaciones vale 170 lucas. No se de que se asombran.
La Duster hay que compararla con la NEW ECO o la TRACKER en versiones 4x4. Las JIII pertenecen a otro segmento y les aseguro que valdrá mas de 50k verdes cuando se comercialice.
Claudio.
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Evaluaste la tracker de chevrolet, es hermosa! y la full 4wd con caja automatica de 6 marchas no creo que valga mas de 180 comparado con lo que va a salir una JIII si viene nuevamente, igual no son comparables pero la chevy viene de mexico y tambien es un producto global :bia:
Imagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Hoy pasé por Luján, dejé el auto de mi hija estacionado a 50m de la Basílica.
Cuando vuelvo por él me encuentro una GV en doble fila un poquito altita. Viene el dueño y me dice ya la corro, no problem estás en el club? no me voy a inscribir, dale le digo. Me subo al Gol y veo en la cola de la GV V6, la puso en marcha y ufff que chiquito que me sentí como sonaba ese motor.
Si hoy tendría que volver a comprar me busco una V6. :magic:
Imagen by petri
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Si vale 50 lucas verdes cuando "llegue" la nueva JIII, tengamos esperanza O:) , creo que más allá de que la podamos comprar o no lo importante es la presencia de la marca en el país. Ya sea por repuestos o por el valor de reventa de cualquier Suzuki, año y modelo.
Alejandro
emilianoarielmartinez
Suzukero

Nota por emilianoarielmartinez »

si vuelven por favor que traigan la jii 3 puertas es muy linda

http://www.flickr.com/photos/suzukichil ... 888625303/
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Responder