ayuda muchachos!! ficha autodiagnostico

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
xcabo
Iniciandose a Suzukero...

Re: ayuda muchachos!! ficha autodiagnostico

Nota por xcabo »

juliano escribió:El cable dos, es amarillo, le saque dos fotos pero estoy desde el cel, luego las subo.
Muchas Gracias Juliano, y ese cable amarillo en el arness... esta junto al cable azul/blanco o junto al cable naranja/azul?
pablo y.
Suzukero

Nota por pablo y. »

hola muchachos buenas noches, estuve hablando con chipi que es un muy entendido en la materia y me dice que no es facil hacer el chek ya que por ahi te perdes en la cuenta de los destellos y etc, y entre unas cosas que me dijo es si la camioneta no largaba olor a nafta cruda al arrancar y creo que si , entonces ayer sabado le hice una limpieza de admision, paso a paso, mariposa,zonda lamda,etc, le desconecte la bateria toda la noche primero el negativo y despues el positivo, y hoy a la mañana conecte al reves primero el negativo y despues el positivo tal como me indico chipi y la lucecita perra se apago!!! salimos a pasear y despues de un buen rato se volvio a prender, mañana le voy a poner un limpia inyectores de valvoline americano y le voy a gastar el tanque, es lo unico que me queda por hacerle, ya que el resto esta todo hecho.en unos dias le volvere a hacer lo de la bareria y los mantengo al tanto
xcabo

Nota por xcabo »

pablo y. escribió:hola muchachos buenas noches, estuve hablando con chipi que es un muy entendido en la materia y me dice que no es facil hacer el chek ya que por ahi te perdes en la cuenta de los destellos y etc,
La ficha de autodiagnostico no es solamente para poder determinar el codigo de error en caso de no contar con un scanner, lo necesitas para poder poner a punto el tiempo, al ponerlo en modo de diagnostico pone "en punto muerto" y puedes ponerlo a tiempo en forma precisa, de no tenerlo ocupas del tech-1 (creo que asi se llama) de suzuki...un aparatejo que no es comun que lo tengan los mecanicos porque anda como en los $2,000 usd.

Saludos
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

xcabo escribió:La ficha de autodiagnostico no es solamente para poder determinar el codigo de error en caso de no contar con un scanner, lo necesitas para poder poner a punto el tiempo, al ponerlo en modo de diagnostico pone "en punto muerto" y puedes ponerlo a tiempo en forma precisa, de no tenerlo ocupas del tech-1 (creo que asi se llama) de suzuki...un aparatejo que no es comun que lo tengan los mecanicos porque anda como en los $2,000 usd.

Saludos

Xcabo..

Sabes como es el procedimiento para realizar la puesta a punto con la ficha de autodiagnostico??
Podes pasarnos la data..

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
xcabo

Nota por xcabo »

Marcos La Lucila escribió:Sabes como es el procedimiento para realizar la puesta a punto con la ficha de autodiagnostico??
Podes pasarnos la data..

saludos
Marco, el procedimiento lo encontre yo en la parte 2 del manual de servicio, mas concretamente en la seccion de:
6F2-6 IGNITION SYSTEM (FOR J20/H25 ENGINES
(Pag 654)

Saludos
Responder