Como un nuevo usuario, ya que mi usuario anterior (Camilo Mattoni) no me dejó entrar a la nueva versión del foro, me presento desde Córdoba. Aquí conseguí mi segunda Vitara (antes tenía otra con mi viejo), la que tengo ahora, y que jamás me falló. Por eso y toda la información que encontré, siempre estaré agradecido al foro en general!!
Les paso una foto de un viaje de este año con la vitarita (y probablemente sea el último, porque necesito algo más grande así que salió a la venta), en Payunia )en las Pampas Negras, atrás se ve el volcán Payún Matrú)

Mientras no se venda, le quiero hacer algúnos arreglitos menores, y acá vienen las dudas:
- Le quiero cambiar el parabrisas (tiene una rajadurita chica, pero soy medio obsesivo y no me gusta verla!!), y me piden 1250$ en Córdoba (colocado). Que les parece, es buen precio?
- Se me rajó apenitas la carcaza del espejo retrovisor eléctrico del conductor, y se le salió un pedacito de plástico.... Se consigue la carcaza esa sola (sin espejo y motores)? Vienen sin pintura, no?
- La última: si no se vende, tengo que ponerle una baca en el techo... se consigue algo de eso en Baires (acá no hay nada).
Bueno, una alegría ver de nuevo el foro activo!!
Saludos para todos:B:
Camilo