Considerando que no existe mas "nuestro espacio" sugiero que también se permita el acceso a todos los subforos de los lectores no registrados o inscriptos, tal como funcionaba antes del cierre temporario. Me parece que eso también nos facilitaría la lectura de todos los temas a los socios viejos. De esa forma solo tendríamos que ingresar la contraseña para postear. Realmente no sé si eso implica algún trabajo complicado, pero ya que vamos avanzando, lo veo como una decisión positiva. Abrazo.
Consulta sobre reapertura del FORO
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Consulta sobre reapertura del FORO
He notado que ya se puede acceder libremente al foro y que hay nuevos socios, lo cual celebro. Felicito a los moderadores y webmasters por la iniciativa que permiten conectarnos con gente nueva que enriquezca la actividad del sitio.
Considerando que no existe mas "nuestro espacio" sugiero que también se permita el acceso a todos los subforos de los lectores no registrados o inscriptos, tal como funcionaba antes del cierre temporario. Me parece que eso también nos facilitaría la lectura de todos los temas a los socios viejos. De esa forma solo tendríamos que ingresar la contraseña para postear. Realmente no sé si eso implica algún trabajo complicado, pero ya que vamos avanzando, lo veo como una decisión positiva. Abrazo.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Consulta sobre reapertura del FORO
128 lecturas y ninguna respuesta. Por ahí quedó mal redactado el tema. Quiero preguntar si es posible abrir todas las secciones. Es mucho laburo? Porqué es selectivo el acceso a las distintas secciones? Pregunto porque no entiendo nada de computación ni de foros. Puede contestarme alguien del Staff ? No sean vagos y aunque sea digan " veremos que hacemos " o " no se puede por el momento". Vamos Leagz o Fercho o gaby o...........denme un poco de bola muchachos 
Julio,
MIra, te sugiero que dejes configurado en tu cuenta que ingrese automaticamente, y listo, no tenes que ingresar la contraseña.
saludos!!
MIra, te sugiero que dejes configurado en tu cuenta que ingrese automaticamente, y listo, no tenes que ingresar la contraseña.
saludos!!
Leandro
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Gracias Leandro. Esa opción ya me la habían dicho los expertos de mi familia . Pasa que no quiero que se enteren que estoy todo el día al pedo y boludeando en el foro
Igualmente, en reconocimiento por tu gesto de responderme, te invito a
COMER UN ASADITO CUANDO VENGAS POR ACA.
Igualmente, en reconocimiento por tu gesto de responderme, te invito a
Julio, no todas las secciones del foro estan para los no registrados. Por ahora seguiremos asi, el tiempo lo dirá. A parte todabia tenemos que aprender a manejar esta nueva plataforma 
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Siendo el registro libre y gratuito, cual es el problema?
Acaso a la gente le gusta ser "anónima" ?
Si querés leer, registrate
hacete amigo

Acaso a la gente le gusta ser "anónima" ?
Si querés leer, registrate
Dany
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Gracias Juanjo. Entiendo.Juanjo escribió:Julio, no todas las secciones del foro estan para los no registrados. Por ahora seguiremos asi, el tiempo lo dirá. A parte todabia tenemos que aprender a manejar esta nueva plataforma
Julio, acepto el asadito!!, lleva la carne para el domingo próximo a Buchanam!!, asi nos conocemos!!, lo mismo hay que meterle ficha a carlitos!!!!juliojose escribió:Gracias Leandro.
Leandro
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Lea: te mandé mp.leagz escribió:Julio, acepto el asadito!!, lleva la carne para el domingo próximo a Buchanam!!, asi nos conocemos!!, lo mismo hay que meterle ficha a carlitos!!!!juliojose escribió:Gracias Leandro.