En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
el otro dia medio dormido llevando a la guardia pedriatica a la baby le pegue un toque a la camioneta contra un arbol torcido que se metia en la calle.
La baby a los dias estaba barbara pero la chata me quedo herida con bollo y rotura de optica trasera.
Por la misma me pasaron 2700 y 1300 otro y la tengo que esperar 20 dias.
En rockauto 60 dolares + 40 de flrete.
La pregunta: llegan los respuestos?
SI!
pedí que lo envíen por fedex el mas caro, hice la compra un domingo el jueves a la mañana me estaban tocando timbre en casa, pagas la aduana sobre el costo de lo comprado, no costo mas flete, eso es importante y te aseguras que llegue.
lo ultimo que pedí:
y ahora estoy pidiendo la sondas lambdas que una se quemo...
Pedí sin problemas, que llega siempre.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Lucho la óptica y el flete todo por paypal.
El arancel, antes de entregarte el paquete el empleado de FEDEX te muestra la boleta y cuanto corresponde.
es el 50% del valor declarado por rock auto. si compras la óptica por 100 dolares pagas 50 de aduana.
Paso así, desarme para limpiar el cuerpo de mariposa anote los códigos y pedí todo, me zarpe, vi barato y compre MAF, IAC, sensor de posición de cigueñal, sensor de mariposa, bobina. Acá el sensor de cigueñal solo me salia 800 pesos. pague todo 1500 con aduana + envío. todo al cuete porque tengo todo original y funcionan bien, peeerooo nunca se sabe en el medio de la montaña que puede pasar. Ahora después de recibir el paquete se me quemo la sonda estoy viendo cual es la original, al menos la marca de la original... porque compre una bosch y duro solo dos años.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Me tomo el atrevimiento de publicar una consulta privada que me parece oportuna y que contestandola puede despejar muchas dudas al resto de los suzukeros. Espero que no moleste al usuario.
El suzukero pregunto:
Como andas Rolo?
Me parecio interesantisimo el tema de como compras en rockauto, pero la verdad es que no entiendo nada.
en mi caso particular de los mismos repuestos, la gente de Jeep es bastante ordenada en ese sentido, cada repuesto original tiene impreso el código.
en donde ingresas el codigo?
En la misma pagina o podes buscar por marca--> modelo---> año de fabricación. El catalogo es muy amplio abarca hasta suzukis
Muchas gracias.
Tomas.
De nada Tomas.
-.Rolo LP.-