En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Felicitaciones Hernán !! Está muy linda .
Como ya dijeron es una moto con buenas prestaciones on/off y un excelente equilibrio calidad/precio !!
QUe la disfrutes !!
Hola, aca en Tandil andamos bastante en ripio, yo ahora no tengo moto, la vendi, con esas cubiertas ojo en ripio porque no tenes buen agarre, yo la pase mal un par de veces en las curvas con cubiertas tipo "mixtas" como esas, lo que pasa que si andas mucho en piso duro, las cubiertas con tacos te las comes en un suspiro....
Si te aguantas de darle rosca a la mano derecha vas....
Para trepar por la sierra imposible, o por lo menos yo, la pase mal.
La moto me encanta!
Excelente compra, felicitaciones. Se comporta muy bien en ruta como en ripio, linda moto para viajar, crucerea a 120, ponele un parabrisas y vas a disfrutarla mucho mas en ruta.