VITARA VS FEROZA
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Gracias a todos por los comentarios, les cuento que la Freelander ya quedo descartada, la verdad que tiene un diseño hermoso y mucha precencia al verla pero lei varios comentarios en otras paginas, ademas de los que me hicieron uds y es un dolor de bolas. Es una lastima que una chata tan linda sea tan problematica sobre todo teniendo en cuenta que es Land Rover, pero bue ya esta.
Lo que queda en mi lista de busqueda hasta el momento son: Vitara 2.0tdi 5 ptas - Vitara Sport 1.8 5 ptas - Gran Vitara mod. 1998 a 2000 - Daihatsu Feroza.
Si alguien tiene algun dato sobre alguno de estos vehiculos que este en buen estado, me pegan el grito si?.
Garcias.
Saludos.
Lo que queda en mi lista de busqueda hasta el momento son: Vitara 2.0tdi 5 ptas - Vitara Sport 1.8 5 ptas - Gran Vitara mod. 1998 a 2000 - Daihatsu Feroza.
Si alguien tiene algun dato sobre alguno de estos vehiculos que este en buen estado, me pegan el grito si?.
Garcias.
Saludos.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Suzutdiparana
- Suzukero
Matute, yo hace unos meses atravese iguales circunstancias a las tuyas en el tema de eleccion de un vehiculo 4x4.
Es muy importante lo que dicen los muchachos sobre el uso que le vas a dar, y no pienses lo que soñas hacer si no lo que realmente vas a poder hacer. Yo compre la mia (Vitara TDI 97) porque viajamos 20 veces al año al campo de mi mujer (220km de ruta y 20km de la mejor tierra entrerriana); y en 6 meses conecte la doble 2 veces y medio a proposito. Digo, la camioneta es hermosa, comoda (levemente dura), tiene todo el confort, en ruta la viajo a 130 (no me sobra mucho), economica, el tamaño familiar adecuado que a la vez no te jode en ciudad, conseguis realmente todo, mecanica relativamente simple, cuesta eso que vos decis, etc, y me la volveria a comprar 3 veces; pero creo que para el uso que le doy me sobra con un SUV ligth tipo CRV.
Pero algo muy importante sin dudas a la hora de comprarla, y que yo no sabia previamente, es la existencia de este foro de usuarios en donde lo que te pase con tu chata lo podes consultar y asi es muy dificil que un mecanico trucho te cague o no consigas algo que andas buscando.
En definitiva, comprate una Suzuki, que tiene el balance ideal precio/producto/prestaciones/usos multiples.
Es muy importante lo que dicen los muchachos sobre el uso que le vas a dar, y no pienses lo que soñas hacer si no lo que realmente vas a poder hacer. Yo compre la mia (Vitara TDI 97) porque viajamos 20 veces al año al campo de mi mujer (220km de ruta y 20km de la mejor tierra entrerriana); y en 6 meses conecte la doble 2 veces y medio a proposito. Digo, la camioneta es hermosa, comoda (levemente dura), tiene todo el confort, en ruta la viajo a 130 (no me sobra mucho), economica, el tamaño familiar adecuado que a la vez no te jode en ciudad, conseguis realmente todo, mecanica relativamente simple, cuesta eso que vos decis, etc, y me la volveria a comprar 3 veces; pero creo que para el uso que le doy me sobra con un SUV ligth tipo CRV.
Pero algo muy importante sin dudas a la hora de comprarla, y que yo no sabia previamente, es la existencia de este foro de usuarios en donde lo que te pase con tu chata lo podes consultar y asi es muy dificil que un mecanico trucho te cague o no consigas algo que andas buscando.
En definitiva, comprate una Suzuki, que tiene el balance ideal precio/producto/prestaciones/usos multiples.
Tito, se trabo el termostato y habre hecho 40 km's sin circulacion de agua....
. Precios, juego de aros 190$, junta de tapa 50$, todas las juntas del motor no superan los 200$, el placer de manejar una fero y tomarse un te con el agua del radiador.... no tiene precio. ja ja. En donde se encuentran los repuestos, japan motor, warnes dodge... y muchos mas. Respecto a repuestos de caja no se, nunca le paso nada.
Nos vemos
Juan P.

Nos vemos
Juan P.
Te comento TITOLOCO, hoy probamos la Rocky en la panamericana, tengo el video probatorio, se me terminaba el tablero. Si queres despues te llevo a dar una vuelta y me decis.Titoloco escribió:Te conteste en el otro post, me gusta la feroza, me quedo con la vitara....
Ni en pedo una jeep diesel de las viejas (motor problematico y caro de reparar) La rocky no llega a 130 ni en caida libre de un puente.....y si llega (ahora van a saltar variso que si llega...) no le queda mucho resto, tiene un motor muy similar al de la Galloper (con otras relaciones es cierto) pero no es para crucerear a 130.
Saludos.
Vasco
- Vladipat
- Iniciandose a Suzukero...
Matute, no tenes un 2.0 bajo el capót??! en una Vitara 3p? Sport edition! Tenes una Maquina increible, de las pocas!
Que anda pasando querido patagónico? Le sucede algo a la Vitara? Es el gnc? estas buscando algo a carburador?
Te cuento que la mia esta en aislamiento. Ya le hise Chapa y pintura 0 cero km, negrita impecable, 3 faros hella rally en la baca;) le estoy haciendo Bumpers ;) y me quedarian por hacer los chapones protectores para las vacas de invierno. Si si , en cuanto esté subo fotos.
Estas vendiendo tu vitara? Tenes un Monstruo, no lo cambies!!no lo vendas!! ((sino vendemelo ami xD..en serio eh, avisame!me mandas un mp ))
Abrazos a distancia!
Vladipat
Que anda pasando querido patagónico? Le sucede algo a la Vitara? Es el gnc? estas buscando algo a carburador?
Te cuento que la mia esta en aislamiento. Ya le hise Chapa y pintura 0 cero km, negrita impecable, 3 faros hella rally en la baca;) le estoy haciendo Bumpers ;) y me quedarian por hacer los chapones protectores para las vacas de invierno. Si si , en cuanto esté subo fotos.
Estas vendiendo tu vitara? Tenes un Monstruo, no lo cambies!!no lo vendas!! ((sino vendemelo ami xD..en serio eh, avisame!me mandas un mp ))
Abrazos a distancia!
Vladipat
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Jajaja que haces negro, este post es del año 2007 cuando estaba viendo que comprarme, aun no tenia ningun 4x4 y la Morocha re bien, arreglandole un par de cagadas que me hizo un electricista pero fuera de eso nada todo en orden, el lunes la levante poniendole un lift y siempre viendo que mejorarle... la habia puesto a la venta una semana y me mataron a ofertas de vehiculos para tomar pero decidi tenerla un tiempo mas y lo que pensaba invertir en cambiarla estoy viendo que se me haga redituable de alguna otra manera. El año que viene vere si la cambio o no, total como vos dijiste tengo un caño y no estoy disconforme con el.Matute, no tenes un 2.0 bajo el capót??! en una Vitara 3p? Sport edition! Tenes una Maquina increible, de las pocas!
Abrazos a distancia!
Vladipat
Che que bueno que la esta recontra equipando, yo aun dudo con lo del bumper x lo del seguro que luego no me cubra, pero tengo el malaco que compre al pedo en el garage de casa juntando tierra y si no le pongo algo no lo voy a poder instalar, fuera de eso lo unico que me falta ponerle es un snorkel despues ya tiene todo.
Bue estamos en contacto y a ver cuando andas x aca asi salimos a dar unas vueltas de off-road

- Vladipat
- Iniciandose a Suzukero...
Dale , en cuanto esté por Comodoro te pego un tubaso; Seguro que quedó muy buena levantada! ya la voy a ver. y fijate que a lo mejor se le puede poner el malacate oculto dentro de la defensa original delantera. Hay unsuzukero que lo tiene oculto, va, creo que varios. Si consigo las fotos te las paso. Fotos vi montones, pero que sean del club creo que 1na o 2dos
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Dale si tenes fotos despues pasame porque quiero ver que invento, la macana es que es grande el que tengo xke es de 8000lbs, si hubiese comprado uno de 5 lo habria puesto detras de la parrilla.

- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero
-
- Suzukero Asiduo !