VUELVE 4X4 AVENTURA ( PROGRAMA Y TRAVESIAS )

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Celta
Suzukero Fanático !!!

VUELVE 4X4 AVENTURA ( PROGRAMA Y TRAVESIAS )

Nota por Celta »

Les paso el mail q me llego , me parecio q debia compartirlo c uds. , ya q muchos fuimos los q nos iniciamos c Gustavo y debemos agradecerle de alguna manera , el q hallamos descubierto el mundo of-ru.( si te gusta en ingles ,escribilo vos ) :B:

4x4 AVENTURA : Tiene el agrado de anunciar, que a partir del dia domingo 28/1/2007.
Salimos por “CANAL 9” todos los domingos a las 12 hs (AM), en el programa de “DRIVERS” emitiendo 32 travesías de “4x4 AVENTURA” durante el año 2007.

“NOVEDAD PARA COMPARTIR”

Nuestro programa también se emite todos los días por “INTERNET” el sitio web. Se denomina WWW.ZONA31.COM.AR

Que es un canal de turismo argentino que trasmite para todo el mundo, y en duplas por sintonía 31 cubriendo por UHF las ZONAS de Capital Federal, NORTE, SUR, del Gran Buenos Aires.

ESTRENO: Jueves 20 hs, Viernes 05 hs, Sábado 19 hs, Domingo 09 hs, Lunes 17 hs, Martes 18 hs, Miércoles 15 hs.

“GASETILLA DE TRAVESIAS”

Apartir del día sábado 28/1/2007 estaremos en la ciudad de Pinamar.
Sábados: salida 22’ hs desde Bunge y playa.
Lunes a Viernes: salidas 09’30” hs desde Bunge y Playa.
Con la televisacion de “CANAL 9” para el programa “DRIVERS”

Como siempre con la asistencia y guía de “4x4 AVENTURA”

PRECIOS POR CAMIONETA: 60 $.

No incluye comida, su duración 2’30”hs, tanto las nocturnas, como las diurnas.

PARA CONFIRMAR:

Llamar a los números: 011-15-4928-0357 Gustavo Yubel

011-15-6527-7111 Roxana Castillo
Celta
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Sisi a mi tambien me llego,, que suerte que lo volvemos a tener entre nosotros a el Gran Gustavo Yubel.. :B:

Y aprovecho para aconsejar a la gente que se quiera iniciar en el mundo de el 4x4 que Gustavo para mi es el legitimo PROFESOR de el 4x4 ya que la mayoria se inicio con el en este tema.

Celta este seguro tiene electrodos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mucha suerte Gustavo con esta nueva estapa...
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Afirmativo, es asi, como dicen esperemos que todo salga muy bien para Gustavo, y voy a verlo.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

No digan que Uds fueron alumnos de el asi no lo queman.

Y le deseo buen retorno!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que grande GUSTAVO !!!

Va a ser lindo volver a ver por la tele el programa, ya que está muy bien armado

Y como dijo Uly, para los que quieran "estrenar" la camioneta haciendo off-road, lo mejor es que se sumen a alguna salida de Gustavo :wink:

Suerte !
Dany
Victor
Suzukero

Nota por Victor »

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Uds.

Que sensaciones fenomenales sentí cuando descubriamos lugares
hasta ese momento impensados, inaccesibles, casi virgenes....

Quizas alguien piense que es una exageracion pero al menos
para mí, hay un antes y un despues de haber conocido esto
del 4x4 / offroud o como querramos llamarlo; por eso mi buen
recuerdo para con Gustavo y la querida Lilian.

Mucha suerte para 4x4aventura y su gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Responder