Que opinion tienen de la Chevrolet Spin ??????
Que opinion tienen de la Chevrolet Spin ??????
a ver que piensan
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Re: Que opinion tienen de la Chevrolet Spin ??????
Torta, feo, cola mas fea, falso 7 asientos. El que vaya en el baul en esos asientitos mejor que sepa rezar porque si lo chocan de atras lo sacan con abre latas, ademas viene con el 1.8 de 8 valvulas (viejito) que usan un monton de modelos hace años.
No estaras pensando en cambiar la GV por eso no??
No estaras pensando en cambiar la GV por eso no??

Ariel
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Ja ja ja, parece que a Vanyi no le gusta el Spin!!!!
La verdad se esmeraron para hacerlo feo.
La verdad se esmeraron para hacerlo feo.
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Me parece a mi que por ese dinero hay mejores opciones que ese vehiculo.
Estudialo.
Estudialo.
Claudio.

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Yo prefiero la Duster que es fea pero 4x4 y en arena anda bastante bien o sino queres 4x4 con esa plata te compras flor de auto a no ser que trabajes para vialidad.
me encanta la arena.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Coincido con Vanyi . Además me parece que para el peso y el largo está medio escasa de motor
.
Por esa plata buscaría otras opciones . Si necesitás 7 plazas aunque como te dijeron estas son truchas) , es complicado porque en 0km no hay muchas opciones/
Podrías ver si encontrás una XL-7 buena

Por esa plata buscaría otras opciones . Si necesitás 7 plazas aunque como te dijeron estas son truchas) , es complicado porque en 0km no hay muchas opciones/
Podrías ver si encontrás una XL-7 buena

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Otra que sin ser 4x4 está buena es la Dogde Journey, un amigo tiene una , aunque creo mes mas cara .
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
la verdad es mu feo! Lo demás deja de interesarme. Si no me gusta esteticamente por mas prestaciones que tenga, no lo compro.
Saludos
Saludos
Bueno, viendo los comentarios deduzco que soy muy fana de chevrolet ya que mi opinión personal es que obviamente no es de lo mas linda pero en particular algunos colores le sientan mejor, solo la elegiría por las 7 plazas ya que no me gustan la Doblo y Cangu, muero por la Yourney pero vale mucho mas.
En cuanto al motor, no tengo idea de la relación peso-potencia, después el echo de que el motor sea viejito me da tranquilidad de saber que está recontra probado, confiable y repuestos disponibles y económicos comparado con otras marcas. Algo gastador en ciudad pero razonable en ruta.
Saludos
En cuanto al motor, no tengo idea de la relación peso-potencia, después el echo de que el motor sea viejito me da tranquilidad de saber que está recontra probado, confiable y repuestos disponibles y económicos comparado con otras marcas. Algo gastador en ciudad pero razonable en ruta.
Saludos
Gracias por los aportes
No estoy pensando en comprarme una, solo queria tener algunas opiniones
Por ahora sigo con la GV porque en cuatro años no me trajo ni un solo problema, aunque si Suzuki no vuelve a La Argentina, es muy probable que me pase a otra marca, pero no es el momento todavia (12 años con Suzuki !!!!!!!!!!!!!!!!!)
No estoy pensando en comprarme una, solo queria tener algunas opiniones
Por ahora sigo con la GV porque en cuatro años no me trajo ni un solo problema, aunque si Suzuki no vuelve a La Argentina, es muy probable que me pase a otra marca, pero no es el momento todavia (12 años con Suzuki !!!!!!!!!!!!!!!!!)
Es un auto, no es una chata.
Es el reemplazo de la meriva, no la diseñaron para competir con la duster.Es un vehiculo familiar y practico aunque no salio muy favorecido esteticamente, pero a los que lo compran mucho no les interesa.
Es el reemplazo de la meriva, no la diseñaron para competir con la duster.Es un vehiculo familiar y practico aunque no salio muy favorecido esteticamente, pero a los que lo compran mucho no les interesa.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
gasta muchos litros de nafta , el motor es viejisimo
Como diseño me parece terrible
, parece que la hicieron con las partes sobrantes de otros autos
El unico color que vi que le queda bien es el negro con techo amarillo
El motor mejor ni hablo, prefiero un Continental 6
Lo mejor que le pueden poner como equipamiento de serie es un bidon de nafta con dos fosforos

El unico color que vi que le queda bien es el negro con techo amarillo

El motor mejor ni hablo, prefiero un Continental 6

Lo mejor que le pueden poner como equipamiento de serie es un bidon de nafta con dos fosforos

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Particularmente no me gusta nada de chevrolet ultimamente, no se que quisieron hacer con el agile, cobalt y spin.. son muy feos para mi gusto, no te gusta la duster?

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Otro defecto que le encontre a un vecino que tiene una le robaron dos ruedas hace dos semanas y no consigue el remplazo.
me encanta la arena.
La pregunta de la Spin, es porque realmente no tenia ningun comentario de alguien que la conozca. No voy a comprarla ni estaba pensando, pero como no tenia la menor idea de que se trataba este vehiculo, y aca en el foro, siempre hay alguno con info, por eso este post.
Aca, a todo nos gustan los vehiculos y aunque algunos conocemos menos o mas, siempre quedan post con buena data.
Si les digo que ando con ganas de un smart a futuro, y vendo la GV, a parte de darme la opinion que tienen del smart, hasta que año me van a p.t..r

Aca, a todo nos gustan los vehiculos y aunque algunos conocemos menos o mas, siempre quedan post con buena data.
Si les digo que ando con ganas de un smart a futuro, y vendo la GV, a parte de darme la opinion que tienen del smart, hasta que año me van a p.t..r

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
diegotee escribió:La pregunta de la Spin, es porque realmente no tenia ningun comentario de alguien que la conozca. No voy a comprarla ni estaba pensando, pero como no tenia la menor idea de que se trataba este vehiculo, y aca en el foro, siempre hay alguno con info, por eso este post.
Un Smart

Comprá un carrito de Golf y gastas menos guita y es casi lo mismo...
Lamborghini...

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

JE JE JE, a mas de uno ya le empieza a parecer linda la Duster con todas las porquerias que estan apareciendo. 

Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
UN ESPANTO !!!PSEUDOCOCHE FUNEBRE CON SIETE ASIENTITOS PERO QUE SOLO PUEDE LLEVAR 4 HUMANOS , UN MOTOR VETUSTO , ANTIQUISIMO , UNA TERMINACION PATETICA AL MEJOR ESTILO BRASILEÑO .UN EJEMPLO DE COMO NO DISEÑAR UN AUTO . AH Y NO QUISIERA VERLO DOBLAR ALGO FUERTE PORQUE DEBE ROLAR COMO UNPEDAZO DE CAÑO CILINDRICO
PUNTO A FAVOR _MUESTRA MUY BIEN QUE NO ELEGIR A LA HORA DE COMPRAR
PUNTO A FAVOR _MUESTRA MUY BIEN QUE NO ELEGIR A LA HORA DE COMPRAR
MAX V6
el motor, si bien no es moderno, es un muy confiable motor, sobre todo para ponerle GNC, esta mas que probado que tiene una durabilidad increible y confiabilidad muy buena a GNC.
Tengo 2 amigos que la sacaron por empleado de GM.., y tuvieron que esperar muchisimo por que estan sobrevendidas todas las que trajeron!!
si bien, a la mayoría de aca no le gusta, el mercado la esta aceptando muy bien..
A mi me gusta mucho mas las ZAFIRA anterior, a esta que la hicieron para reemplazar a la MERIVA y a la ZAFIRA...
Tengo 2 amigos que la sacaron por empleado de GM.., y tuvieron que esperar muchisimo por que estan sobrevendidas todas las que trajeron!!
si bien, a la mayoría de aca no le gusta, el mercado la esta aceptando muy bien..
A mi me gusta mucho mas las ZAFIRA anterior, a esta que la hicieron para reemplazar a la MERIVA y a la ZAFIRA...
Leandro
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Y que dicen de la spin con motor diesel 1.3?¡ Debe andar menos que fiat 600 a gas