En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Esta perrita que seguro es una caniche toy se metió en la casa mientras traspasábamos la reja, al toque salí a la vereda pero no había gente. Esto pasó en Villa Ballester a 10 cuadras de la estación lado hacia la Panamericana, sobre la calle Gral. Paz. En principio buscamos a los dueños ya que la deben estar pasando mal. De no encontrarlos se daría en adopción. Parece joven, está bien alimentada, el pelo cortado, además es re dócil y silenciosa, a pesar del estrés que debe estar pasando no ha llorado ni ladrado. Mañana arrancamos a poner fotos en las vetes a ver si aparece el dueño/a.
Cualquier dato por favor me mandan MP, muchas gracias
Como me duele ver este tipo de posts... realmente tanto dueños como mascotas sufren mucho cuando se pierden.. Y la mayoria de los casos es pura responsabilidad humana.
En muchos casos no se les da la importancia que merecen nuestras mascotas.
Si, cualquiera que ama a su perro se imagina lo que seria perderlo, hay que ponerles collar con chapita asi tienen un tel para llamar, uno nunca sabe cuando por descuido se puede escapar.
Muchas gracias a todos lo que se preocuparon, APARECIO LA DUEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos mas que contentos, vio un cartel en un poste que pusimos cuando ella iba a poner los suyos, la perrita desesperada al verla.
VANYI escribió:Muchas gracias a todos lo que se preocuparon, APARECIO LA DUEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos mas que contentos, vio un cartel en un poste que pusimos cuando ella iba a poner los suyos, la perrita desesperada al verla.
no lo se como la perdio porque es vecina de mi vieja y no estuve en la entrega, es una chica de veinte maso que vino con la madre. Mi vieja por las dudas le dijo que si la llega a encontrar de nuevo que no se la devuelve que tiene que tener cuidado, que la perrita sufrio un monton. Esperemos que los dichos surtan efecto.