No Dany, esta no es mia, me gusto la foto y es el mismo color que la mia, por eso la puse en el avatar, perdon si los confundi, ya prometi foto de la Neuquina..
Un abrazo
de&g escribió:
Yo me anoto en el pedido che.. este es el color reclamado!!!
un brazo
Buenísimo... Le envío la foto para ver si puede cambiar el color y agregarla al garage de Mapear... Si me envía un link como los anteriores lo publico acá...
Abrazo
Fedex4wd escribió: Se podrá hacer una en el color gris azulado como la mía. Muchas gracias por el aporte.
de&g escribió:
Yo me anoto en el pedido che.. este es el color reclamado!!!
un brazo
Buenas... Nuestro amigo Machay pudo hacer la gama de azul que queríamos... Doble reconocimiento a su trabajo por que estaba ocupado en los preparativos de una operación que deben realizarle a su hijo en estos días. Seguro que todo va a salir de la mejor manera, se lo merece... Un gran abrazo para El...
Dejo el link del cual pueden bajarlo o si no, en un futuro lo sube al garage de PM...
Saludos
Buenas... Reabro el post para avisarles que Mchay (De Mapear) modificó las GV J III y les agregó el techo solar para que queden iguales a las nuestras. Hizo toda la gama de colores y pronto van a estar en el garage de PM. Para los más "detallistas"... Gracias totales para Mchay!!!...
Saludos