Hola muchachos espero que anden bien.
Queria abrir este post, ya que hay mucha información imprecisa en internet. De hecho no he dado con la posta, porque muchos dicen que la VTV no es obligatoria en capital, otros dicen que va a ser obligatoria este año y la cuestión es que si salis a la ruta te la puden pedir tengas el auto radicado en provincia o en capital. De ahí en mas queda chamuyarte al cana…
En definitiva me parecio que la opción mas segura es hacerla y evitar malos momentos.
Entonces me puse a investigar un poco por internet y encontré un lugar donde se puede hacer la verificación en capital que tiene la particularidad de que solo te cobran si pasas la prueba. Esto es muy importante ya que en la mayoría de los lugares te cobran primero y luego si pasas o no la VTV es otra historia. Aunque te dan un tiempo para volver a presentarte y no pagar nuevamente.
Este lugar se llama TUV S.A. y estos son los datos:
http://tuvsa.com.ar/
info@tuvsa.com.ar
Dirección: José G. Artigas 855
(C1406ABM) Capital Federal
Teléfonos: (011) 4633-4842 / 4633-7293
Yo me comunique telefónicamente y pedi un turno para hoy sábado, de hecho llegue antes y me atendieron igual. Por lo que pude observar a lo lejos te revisan lo siguiente:
- Luces (todas)
- Emisiones del escape (colocan una sonda en el caño de escape, en mi caso no lo hicieron pero vi que en otros vehículos que estaban allí si lo hacían).
- Verificacion de números de chasis y motor
- Prueba de frenos delanteros y traseros
- Control de tren delantero y trasero
Eso fue todo, pasadas las pruebas me colocaron una oblea nueva en el parabrisas y me dieron un certificado para que lo presente si alguna vez me paran.
Me salio $200 y lo hice en media hora.
Aclaro que mi chata tiene vidrios con polarizado intermedio y tenia colocado el gancho de remolque con la bochita y no me dijeron nada. A veces muchos nos preguntamos si estas cosas pueden perjudicarnos y en este lugar no se fijan en eso.
Lo que si le saque fue la defensa delantera, porque ya es muy evidente y tenia miedo que me reboten por eso. Simplemente llegue a casa y la volvi a colocar.
No me controlaron el estado del matafuegos, ni balizas, ni botiquín, ni chaleco y nada de eso.
Yo les recomiendo que la hagan, es una boludez y para el que viaja mucho es una tranquilidad. De paso es una revisión extra para la chata que nunca esta demás.
Espero que les sirva.
Abrazo
VTV en capital
VTV en capital
Carlos

Re: VTV en capital
HOLA
YO TAMBIEN DI VARIAS VUELTAS, Y TOME LA DESICION DE HACER LA RTO
DE CAPITAL A MIS VEHICULOS (DESDE EL 2002).
YO LA HICE EN BARRACAS, BAIGORRI 127 (Tel. (011) 4305-0878), SIN TURNO, MEDIA HORA.
VALIDA POR DOS AÑOS (VEHICULO DE MENOS DE 6 AÑOS)
SOLO OBJETARON LOS FAROS AUX. Y LOS SAQUE (ESTAN POR ARRIBA DE LAS OPTICAS)
ME LO PIDIERON EN ENTRE RIOS, POR LA MERDA RUTA 14 Y LUEGO DE DISCUTIR UN RATO, TOTAL NO TENIA NADA QUE HACER, LA SAQUE DE LA GUANTERA, LA MOSTRE Y ME FUI.
TAMBIEN ME LA PIDIERON LLENDO PARA LA COSTA, PERO LA MOSTRE AL TOQUE Y NO DISCUTI NADA.
YO TAMBIEN DI VARIAS VUELTAS, Y TOME LA DESICION DE HACER LA RTO
DE CAPITAL A MIS VEHICULOS (DESDE EL 2002).
YO LA HICE EN BARRACAS, BAIGORRI 127 (Tel. (011) 4305-0878), SIN TURNO, MEDIA HORA.
VALIDA POR DOS AÑOS (VEHICULO DE MENOS DE 6 AÑOS)
SOLO OBJETARON LOS FAROS AUX. Y LOS SAQUE (ESTAN POR ARRIBA DE LAS OPTICAS)
ME LO PIDIERON EN ENTRE RIOS, POR LA MERDA RUTA 14 Y LUEGO DE DISCUTIR UN RATO, TOTAL NO TENIA NADA QUE HACER, LA SAQUE DE LA GUANTERA, LA MOSTRE Y ME FUI.
TAMBIEN ME LA PIDIERON LLENDO PARA LA COSTA, PERO LA MOSTRE AL TOQUE Y NO DISCUTI NADA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

ES SOLO EL NOMBRE, EN CAPITAL ES RTO, REVISION TECNICA OBLIGATORIA Y TIENE VALIDEZ NACIONAL
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Ahh perfecto ya me habia asustado a ver si hice cualquier cosa jaja
Gracias
Gracias
Carlos