TANQUE DE NAFTA VITARA JLX 1.6 16V
TANQUE DE NAFTA VITARA JLX 1.6 16V
HOLA MUCHACHOS, SE ME PINCHO EL TANQUE DE NAFTA Y HAY UN SUZUKERO QUE VENDE UNO PERO ES DE VITARA 1.8 64 LTS. . ALGUIEN SABE SI ES IGUAL AL DE LA 1,6 16V?
LU7DEU
Re: TANQUE DE NAFTA VITARA JLX 1.6 16V
postealo en vitaras que seguro vas a tener mas respuestas
Ariel
-
- Suzukero Fanático !!!
te aconsejaría que te pongas en contacto con el que vende el tanque y así que te mande fotos del tanque y las medidas así podes compararlo con el tuyo, o directamente si estan cerca ver personalmente los tanques comparandolo uno con el otro..
saludos
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
hola, vanyi y marcos, lo postee en los dos por las dudas y si ya pedi fotos y medidas para comparar , el tema es que por ahi alguien lo cambio y sabe algo y si no lo cambio rapido no voy a poder ir a punta raza y tengo muchas ganas, pero bueno que va a hacer otra ves sera.
gracias por los concejos muchachos
LU7DEU
hola, vanyi y marcos, lo postee en los dos por las dudas y si ya pedi fotos y medidas para comparar , el tema es que por ahi alguien lo cambio y sabe algo y si no lo cambio rapido no voy a poder ir a punta raza y tengo muchas ganas, pero bueno que va a hacer otra ves sera.
LU7DEU
LU7DEU