Compro tapa baul GV
Compro tapa baul GV
Hola, estoy en la busqueda de la tapa cubre baul de GV 2006, si alguien me puede ayudar le agradeceria.
Re: Compro tapa baul GV
Hola Hugo, que diferencia tiene la de enrrollar con la otra? encastran en los mismos agujeros? pasame algun medio de contacto porque yo no te puedo responder por MP. Soy de Madariaga. Gracias Miguel
Hola Miguel,no entiendo porque no podés mandar mp,igual te digo,hasta 2003/04 venian con una lona con un sistema enrrollable rebatible,después trajeron una lonita mas simple que va colgada con 4 ganchos,como la tuya es 2006 seguro tiene el sistema para la lona colgada,igual se podria colocar la otra sacando las ptaerchitas que estan colocadas en la camioneta,no sé si entendiste trato de explicarte lo mas sensilllo posible,fijate en cualquier GV que la tenga y te das cuenta,cuaquier cosa consultá todo lo que quieras,siempre alguien te va a responder,como te dije la que yo tengo es la de colgar que vino con ese modelo,mirá bien el tema de los mensajes privados,saludos,Hugo. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Hola Hugo, no puedo enviar MP cuando intento generar un mensaje nuevo desde la bandeja. sale un mensaje que me dice que no estoy autorizado a enviar MP.
Es por eso que te pedia que me pases algun correo para poder escribirte.
saludos
Miguel
Es por eso que te pedia que me pases algun correo para poder escribirte.
saludos
Miguel
Hola Gabriel lo mismo que le dije a Hugo no estoy autorizado a enviar MP, creo porque soy nuevo en el foro. Te pido si me podes pasar un correo por MP para comunicarnos.
gracias
Miguel
gracias
Miguel