En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
La verdad que estuvo muy lindo, salio todo redondito, por lo menos hasta que yo me pege la vuelta porque algunos se quedaron haciendo playa ahi serquita del faro.
Nos encontramos en la Shell entrando a Gessel tipo 9:30 hs., eramos 9 vehiculos, de ahi nos fuimos por tierra hasta Mar Azul en donde entramos a la playa y ahi empezo lo lindo, fuimos por los medanos hasta el faro en donde tambien jugamos un ratito y ahi nos encontramos con algunos muchachos mas, disculpen que no de nombres pero la verdad es que fue mi primer salida con este grupo y no los recuerdo todos. Almorzamos cerquita del faro despues charlamos y buen rato sobre travesias, anecddotas, etc..... y de ahi me pege la vuelta.
Realmente la pasamos lindo, les mando un saludo a todos los muchachos y sus flias, Jose.
Como dice Jose la pasamos muy bien , fue muy divertido ver como este muchacho dio clase de manejo sobre los medanos y sin una gota de alcohol, se armo un lindo grupo lastima que no se acoplaron todos, cuando llegue a capital pongo algunas fotos ....
Ezio Luis escribió:Que lindo.... pero.... y las fotos??????????????
Leyendo mas detenidamente pregunto:
Quien dió catedra en los medanos ( fotos?) y quien se tomó todo el vino? en este caso no pido fotos para no escrachar a nadie con los ojitos cruzados y entrecerrados tratando de hacer el 4. jejejejejej
vamos que esperamos las fotos... por lo menos llegaron los primeros chismes... me comentarion que el famoso bombillero no aflojaba con los vinos mendocinos!!