Hola Estimados Contertulios!
Junto con saludarlos les cuento que hace un tiempo siento que mi Jimny hace unos "gorgoritos" en la parte baja del tablero, mi mecanico me dice que justo en esa zona hay un pequeño radiador para calentar el aire( no es aire acondicionado), que puede ser? aire en el sistema? u otra cosa irregular? pero los gorgoritos suenan fuerte.
Atento a sus comentarios
Jimny JX año 2001
Pollo Rutero
Gorgorito en el tablero
-
- Iniciandose a Suzukero...
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: Gorgorito en el tablero
HOLA POLLO!!!!
interesante el gorgojo....., lo único que hay por allí es el radiador de la calefacción que está ubicado debajo de los comandos pero sobre el torpedo, pero en teoría si no la accionas desde las palancas no circula agua.
Pregunto, a que se parece el ruido que escuchas????a burbujas de agua???Lo escuchas siempre?ó sólo cuando se calienta el Motor??
Precisa un poco la circuntancias de cuando lo escuchas así intentaremos ayudarte.....
Saludo Cordial

Pregunto, a que se parece el ruido que escuchas????a burbujas de agua???Lo escuchas siempre?ó sólo cuando se calienta el Motor??
Precisa un poco la circuntancias de cuando lo escuchas así intentaremos ayudarte.....
Saludo Cordial

Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
-
Efectivamente son burbujas de agua lo q se escucha (alias gorgoritos aki en Chile), y se escucha estando en frio como en caliente y sobre todo cuando exijo al motor en 1ra o 2da y ha veces en 3ra.
Gracias por la pronta respuesta, yo sospecho que necesito purgar.
Atte
Pollo Rutero
Gracias por la pronta respuesta, yo sospecho que necesito purgar.
Atte
Pollo Rutero
-
Alguna idea estimados contertulios???, se puede purgar el sistema??? tiene arreglo??? tiene algún origen???
Gracias de antemano
Atte
Pollo Rutero
Gracias de antemano
Atte
Pollo Rutero
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Pollo, aquí esta el circuito, no tiene grifo
Es con circulación de agua permanente

Yo le cambio el agua todos los años y se purga solo.
Si todo anda bien............. no lo toques...
En un viaje largo se tendría que purgar
¿le pusiste agua destilada/desmineralizada/desionizada y un refrigerante de excelente calidad?
Exitos
gustavo
Es con circulación de agua permanente

Yo le cambio el agua todos los años y se purga solo.
Si todo anda bien............. no lo toques...
En un viaje largo se tendría que purgar
¿le pusiste agua destilada/desmineralizada/desionizada y un refrigerante de excelente calidad?
Exitos
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
-
Gracias por el dato, bueno, en los 6 últimos meses solo le puse agua destilada y se anduvo oxidando, estoy viendo con que tipo de limpia radiadores le comienzo el lento proceso de desincrustacion de todo el sistema. Sospecho que el burbugeo q esccucho es agua que pasa de manera forzada por el radiador que esta en el tablero, producto de las incrustaciones que también vi en el radiador del motor.
Atte
Pollo Rutero
Atte
Pollo Rutero