Puede ser un posible cambio por la JIII? que opinan?

Responder
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Puede ser un posible cambio por la JIII? que opinan?

Nota por Martin JIII »

Que les parece?

(gracias PULGA por el link correcto )

A mi particularmente me gusto mucho esta nueva imagen, les parece que se podria cambiar la Suzuki por esta Rav en caso que la actualización de la JIII no entre al pais o sea mas cara?
Imagen
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Re: Puede ser un posible cambio por la JIII? que opinan?

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Mirá a mi tambien me parecio bastante linda la nueva Rav 4 , lo que pasa es que los valores que estan manejando son una boludez!
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Mirá a mi tambien me parecio bastante linda la nueva Rav 4 , lo que pasa es que los valores que estan manejando son una boludez!
Creo que mas alla de la apariencia linda que posee y todo el equipamiento (aunque carece de xenon :mrgreen: ), todos desembocamos en lo mismo, son tremendos los valores.. Un valor acertado seria 49 o 50 mil U$S, pero casi 300 mil pesos es bastante, no creo que lo valga.

Tengo esperanza que si viene la JIII se la venda a precios acordes.. De lo contrario se haria imposible el cambio me parece..
Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Amigos. Lo mismo pasa con algunos autos. Cuando uno quiere un producto extra-mercosur y que carece de convenio (tipo Mexco o Korea) los valores de los vehículos son un disparate en su relación costo-producto. Son políticas. No digo que esten mal ni bien, solo digo que son políticas.
Claudio.
Imagen
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Martin JIII escribió:
EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:Mirá a mi tambien me parecio bastante linda la nueva Rav 4 , lo que pasa es que los valores que estan manejando son una boludez!
Creo que mas alla de la apariencia linda que posee y todo el equipamiento (aunque carece de xenon :mrgreen: ), todos desembocamos en lo mismo, son tremendos los valores.. Un valor acertado seria 49 o 50 mil U$S, pero casi 300 mil pesos es bastante, no creo que lo valga.

Tengo esperanza que si viene la JIII se la venda a precios acordes.. De lo contrario se haria imposible el cambio me parece..

Siiii... encima de los valores que tiene, no tiene xenon?? una locura....Sigo con la JIII que es una maquina.... y demas esta decir que no tiene reductora la Toyota... ese bloqueo de diferencial no se que tal será....
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

No sé, quizás parezca un descolgado, pero imposible pensar en dejar una JIII por una RAV. La RAV es un auto y la JIII es una camioneta ON / OFF (robusta, bruta y lujosa a la vez).

Como auto es excelente. Reventa, calidad, servicio post venta, repuestos, etc., etc..... TODO 10 Ptos., por no decir PERFECTO. Allí es donde Toyota hace la diferencia.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

DocHolliday escribió:No sé, quizás parezca un descolgado, pero imposible pensar en dejar una JIII por una RAV. La RAV es un auto y la JIII es una camioneta ON / OFF (robusta, bruta y lujosa a la vez).

Como auto es excelente. Reventa, calidad, servicio post venta, repuestos, etc., etc..... TODO 10 Ptos., por no decir PERFECTO. Allí es donde Toyota hace la diferencia.
Si, y no estas para nada descolgado, pienso exactamente igual que vos y aun mas lo ratifico cada vez que veo este video, es un hermoso auto con posibilidad de bloqueo. Espero que las JIII que entren esten a un precio acorde como fue en su momento. :bia:
Imagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

DocHolliday escribió:No sé, quizás parezca un descolgado, pero imposible pensar en dejar una JIII por una RAV. La RAV es un auto y la JIII es una camioneta ON / OFF (robusta, bruta y lujosa a la vez).

+ 1, un hermoso auto...
Alejandro
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

300 es caro para mi vale lo mismo que un wrangler 5p
Responder