3er luz stop exterior vitara /en soporte de rueda de auxilio

Responder
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

3er luz stop exterior vitara /en soporte de rueda de auxilio

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Gente reabro esta consulta porque no me expliqué bien anteriormente. la luz que tengo para ponerle a la camioneta es la que va afuera. Es un brazo, que va atornillado al soporte d ela rueda de auxilio, y tiene la 3er luz que asoma por encima de ésta. El tema es que es para los soportes americanos y yo tengo el japonés, que es mas robusto, mas cuadrado. Con eso no hay problema, ya lo adapté. Lo que me falta es llevarle alimentación y queria saber si alguno tiene una colocada me diga dónde está el paso del cable en el portón. abrazo
diegomdq
Suzukero

Re: 3er luz stop exterior vitara /en soporte de rueda de aux

Nota por diegomdq »

Hola, yo tengo una vitara y cuando vine de eeuu me traje una luz de sidekick porque me encanta como queda, la puse sin problemas y la alimentacion la saque de la luz de stop izquierda, la lleve por el paragolpe trasero con precintos bien prolijito y por la punta de la puerta lo hice entrar al porton.

Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
JUANCHO2012
Nuevo Suzukero !

Nota por JUANCHO2012 »

Hola donde conseguiste esta luz en USA??
diegomdq escribió:Hola, yo tengo una vitara y cuando vine de eeuu me traje una luz de sidekick porque me encanta como queda, la puse sin problemas y la alimentacion la saque de la luz de stop izquierda, la lleve por el paragolpe trasero con precintos bien prolijito y por la punta de la puerta lo hice entrar al porton.

Saludos.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

mi vitara traia ya la instalacion de fabrica dentro del porton, buscala en el mazo de cables.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder