3er luz stop exterior vitara /en soporte de rueda de auxilio
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
3er luz stop exterior vitara /en soporte de rueda de auxilio
Gente reabro esta consulta porque no me expliqué bien anteriormente. la luz que tengo para ponerle a la camioneta es la que va afuera. Es un brazo, que va atornillado al soporte d ela rueda de auxilio, y tiene la 3er luz que asoma por encima de ésta. El tema es que es para los soportes americanos y yo tengo el japonés, que es mas robusto, mas cuadrado. Con eso no hay problema, ya lo adapté. Lo que me falta es llevarle alimentación y queria saber si alguno tiene una colocada me diga dónde está el paso del cable en el portón. abrazo
Re: 3er luz stop exterior vitara /en soporte de rueda de aux
Hola, yo tengo una vitara y cuando vine de eeuu me traje una luz de sidekick porque me encanta como queda, la puse sin problemas y la alimentacion la saque de la luz de stop izquierda, la lleve por el paragolpe trasero con precintos bien prolijito y por la punta de la puerta lo hice entrar al porton.
Saludos.
Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
-
- Nuevo Suzukero !
Hola donde conseguiste esta luz en USA??
diegomdq escribió:Hola, yo tengo una vitara y cuando vine de eeuu me traje una luz de sidekick porque me encanta como queda, la puse sin problemas y la alimentacion la saque de la luz de stop izquierda, la lleve por el paragolpe trasero con precintos bien prolijito y por la punta de la puerta lo hice entrar al porton.
Saludos.
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
mi vitara traia ya la instalacion de fabrica dentro del porton, buscala en el mazo de cables.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato