JIII 2013
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
JIII 2013
Gente hay alguna novedad con respecto a la importacion de suzuki
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Re: JIII 2013
Seguimos esperando novedades
siempre dicen para el proximo semestre largan la venta...
siempre lo mismo.... 

Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Seguir sigue en pie todo, es mas a fin de año, Indumotora envio a todos los periodistas del rubro una tarjeta navideña que los adornos del arbolito eran todos logos de Suzuki
Modelos? los que conocemos, JIII 2.4 manual y automatica, el Swift y el Jimny pero hay que ver cual, porque en Brazil se arman varios modelos.

Modelos? los que conocemos, JIII 2.4 manual y automatica, el Swift y el Jimny pero hay que ver cual, porque en Brazil se arman varios modelos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Agrego algo más ... Walter, de Walcar, me comentó que lo fueron a ver de Indumotora, diciendo que este año iban a traer al país la marca Suzuki y pidiéndole que les diera una mano con los respuestos (raro, no?)
Buenas vibras
Juan
Buenas vibras
Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
No es raro, cuando no conoces el "paño" o marca, es normal que hagan un sondeo de lo que es mas "necesario" para no importar boludeces y mas como esta aca el cupo de las importaciones.
Por ejemplo reten de bancada de GV que traiga un contenedor completo
Por ejemplo reten de bancada de GV que traiga un contenedor completo

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Tenes razón Gaby, no había pensado en eso. Bueno, ojalá vengan pronto entonces
Buenas vibras,
Juan

Buenas vibras,
Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
Ojala que entren pronto, y traigan el jimny sport
Y que entren también parabrisas de JIII
Saludos

Y que entren también parabrisas de JIII

Yo estoy buscando un guardabarros delantero derecho

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Fede. Cuando la gallareta me hizo trizas mi parabrisas, le coloqué el nacional porque no podia esperar que me traigan el importado. La verdad 100% conforme.Fedex4wd escribió:Ojala que entren pronto, y traigan el jimny sport![]()
![]()
Y que entren también parabrisas de JIII![]()
![]()
![]()
Saludos
![]()
Claudio.

Gaby, en el parabrisas me pego una piedra el año pasado y me lo astillo. No lo quise cambiar por miedo a que lo instalen mal, ya que una vez me paso que por cambiar el parabrisas en otra camioneta me rayaron el parante
.
Ahora averigüe y no hay original, tengo que señar y esperar 45 días que lo traigan
.
Claudio la verdad que nacional no averigue, igual lo mio no es urgente. Creo que voy a señar y esperarlo. Sale alrededor de $6000, pero lo cubre el seguro.
Saludos

Ahora averigüe y no hay original, tengo que señar y esperar 45 días que lo traigan

Claudio la verdad que nacional no averigue, igual lo mio no es urgente. Creo que voy a señar y esperarlo. Sale alrededor de $6000, pero lo cubre el seguro.
Saludos

Gaby-69 escribió:![]()
....Yo estoy buscando un guardabarros delantero derecho
![]()

Abrazo

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
No la ven cada vez más parecida a las Subaru ??? mmmmmmm primero lo de Indumotora y ahora este restyling muy Subaru. Che, no habrá fusión en breve ???
Tengo la grata intuición que Suzuki - Subaru, serán lo mismo....
Ya me imagino una JIII con un V6 Boxer
yo.... je je
Tengo la grata intuición que Suzuki - Subaru, serán lo mismo....
Ya me imagino una JIII con un V6 Boxer

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

La verdad que vengan cuanto antes. Yo estoy buscando el brazo deçl limpia luneta trasero Original y no lo tiene nadie.
Lo único el mercado negro al cual me niego rotundamente! Así que hasta que no entre original a mirar por los espejitos laterales!
Saludos
Lo único el mercado negro al cual me niego rotundamente! Así que hasta que no entre original a mirar por los espejitos laterales!

Saludos
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Pero podes adaptar otro de otra marca de modelo premium y que ya tenga la otra escobilla..hernan22 escribió:La verdad que vengan cuanto antes. Yo estoy buscando el brazo deçl limpia luneta trasero Original y no lo tiene nadie.
Lo único el mercado negro al cual me niego rotundamente! Así que hasta que no entre original a mirar por los espejitos laterales!![]()
Saludos

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Yo tengo la escobilla original. No se si te sirve. Hay que cambiarle la goma porque no barre bien.hernan22 escribió:La verdad que vengan cuanto antes. Yo estoy buscando el brazo deçl limpia luneta trasero Original y no lo tiene nadie.
Lo único el mercado negro al cual me niego rotundamente! Así que hasta que no entre original a mirar por los espejitos laterales!![]()
Saludos
Claudio.

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Y vos le cambiaste la original por otra? Si es asi comentame a ver que onda.. porque me gustaria conseguir una que tenga escobilla de este tipo y que calce bien..lapulga escribió:Yo tengo la escobilla original. No se si te sirve. Hay que cambiarle la goma porque no barre bien.hernan22 escribió:La verdad que vengan cuanto antes. Yo estoy buscando el brazo deçl limpia luneta trasero Original y no lo tiene nadie.
Saludos

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
solo cambié la escobilla por una original. Numero de pieza 38340-58J00 de SGP.Martin JIII escribió:Y vos le cambiaste la original por otra? Si es asi comentame a ver que onda.. porque me gustaria conseguir una que tenga escobilla de este tipo y que calce bien..lapulga escribió:Yo tengo la escobilla original. No se si te sirve. Hay que cambiarle la goma porque no barre bien.hernan22 escribió:La verdad que vengan cuanto antes. Yo estoy buscando el brazo deçl limpia luneta trasero Original y no lo tiene nadie.
Saludos
Me quedó la que saqué.
Claudio.

Gracias Pulga!!! pero algun maldito me arranco todo el brazo y lo partió, busco el brazo completo con escobilla.
Igual Gracias!!!

Igual Gracias!!!

Martin..que marca decis, si va lo hago
Saludos
Saludos
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Hernan, por lo que estuve averiguando va la del golf V, este auto no vino a la argentina, pero se puede pedir en cualquier concesionario VW por -vento variant- o -passat variant- que son las mismas.hernan22 escribió:Martin..que marca decis, si va lo hago
Saludos
Estos son los codigos:
6Q6 955 707C: Brazo
6Q6 955 435D: Tapón embellecedor de tuerca
6Q6 955 425A: Escobilla
Por mi parte tengo ganas de hacerlo en unas semanas porque la escobilla dura mas y es al estilo de las bosch aero twin

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Qué grande Martín !!! Qué buen dato, NO tenía ni idea y es un punto flaco de la JIII...Martin JIII escribió:Hernan, por lo que estuve averiguando va la del golf V, este auto no vino a la argentina, pero se puede pedir en cualquier concesionario VW por -vento variant- o -passat variant- que son las mismas.hernan22 escribió:Martin..que marca decis, si va lo hago
Saludos
Estos son los codigos:
Por mi parte tengo ganas de hacerlo en unas semanas porque la escobilla dura mas y es al estilo de las bosch aero twin
Doc Holliday

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
DocHolliday escribió:Qué grande Martín !!! Qué buen dato, NO tenía ni idea y es un punto flaco de la JIII...Martin JIII escribió:Hernan, por lo que estuve averiguando va la del golf V, este auto no vino a la argentina, pero se puede pedir en cualquier concesionario VW por -vento variant- o -passat variant- que son las mismas.hernan22 escribió:Martin..que marca decis, si va lo hago
Saludos
Estos son los codigos:

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
En mi caso en una oportunidad ya le habia cambiado la escobilla trasera. En una de esas esto sea buena solución..

Que Grande Martin!!!!
Esta semana me pongo en campaña, después les comento como anda!
Te debo una
Saludos Hernan
Esta semana me pongo en campaña, después les comento como anda!
Te debo una

Saludos Hernan