o fanaticoooo jajajaja

Pobre Hummer, nunca vi algo parecido

Yo me quedo con mi GV y si pudiera una JIII, y para los que son fan de la reductora les voy a contar, hablando con el dueño de la Koleos, el mismo me dijo que le toco barro muy pesado, con mucha huella y casi no pasa, se quedaba sin fuerza!Seba Kaddour escribió:Leo todo y es muy bueno todo lo que leo.........aunque sea un tema un tanto repetitivo.
Yo insisto, segun el pie.....segun el zapato!
Si les doy a elegir a cada uno el vehiculo.....que eligirian????
rubenshutte escribió:Yo empece con un ika estandard 57, solo podia andar en segunda de baja en la arena (recontra lento), despues a un ika 60, con sprint 221, caja zf y todo lo que se puedan imaginar (Me comía a los chicos crudos), también tuve un arenero con un motor Renault 1300, terminaba lleno de arena por todos lados (Una cucaracha sobre la arena), después conocí el foro y me compre una GV 2007 tres puertas con 15.000 Km, que me duro un año (Casi nunca use la baja en la arena, lenta en la ruta, y muy gastadora) y ahora encontré la horma de mi zapato, la Hyundai Tucson V6, caja automática, un coche para la ciudad, anda fuerte en la ruta y un fuera de camino, anda bien en la arena, barro y nieve, cuando se complica le pongo cadenas o le bajo mas el aire a las gomas, tengo confort, seguridad y electrónica (seguro al Aspero no puedo ir, pero tampoco es mi intención) Y si les pasa lo que a mi en semana santa en el hito de chile-Argentina en Pino Hachado, me enterré hasta las puertas en un manchon de nieve de 6 x 6 mts, ahí no hay reductora, electrónica, bloqueo de diferencial que sirvan, por que ninguna rueda tenia tracción (Me tuvo que sacar un camión).
Entonces cual es mi reflexión y con esto me voy a poner a mucha gente en contra, es que la tecnología avanza y los vehículos cada vez tienen mucha ayuda electrónica, que no se si reemplazan a la reductora, para mi si, y por ultimo cuantos son los fanáticos de las reductoras que la usan seguido. Yo creo que de acuerdo a medida que nos vamos poniendo mas viejos y mas en mi caso queremos mas confort y por ultimo el bolsillo es el que decide por cada uno, cual es el vehículo que podemos comprar.
Saludos Rubén
PD: espero me dejen seguir yendo de vez en cuando cuando organicen alguna salida
Tal cual Doc, pero en mi caso si tengo que elegir entre el esp y la baja, "EN EL CASO DE LA JIII" me quedo con esta ultima.DocHolliday escribió:rubenshutte escribió:Yo empece con un ika estandard 57, solo podia andar en segunda de baja en la arena (recontra lento), despues a un ika 60, con sprint 221, caja zf y todo lo que se puedan imaginar (Me comía a los chicos crudos), también tuve un arenero con un motor Renault 1300, terminaba lleno de arena por todos lados (Una cucaracha sobre la arena), después conocí el foro y me compre una GV 2007 tres puertas con 15.000 Km, que me duro un año (Casi nunca use la baja en la arena, lenta en la ruta, y muy gastadora) y ahora encontré la horma de mi zapato, la Hyundai Tucson V6, caja automática, un coche para la ciudad, anda fuerte en la ruta y un fuera de camino, anda bien en la arena, barro y nieve, cuando se complica le pongo cadenas o le bajo mas el aire a las gomas, tengo confort, seguridad y electrónica (seguro al Aspero no puedo ir, pero tampoco es mi intención) Y si les pasa lo que a mi en semana santa en el hito de chile-Argentina en Pino Hachado, me enterré hasta las puertas en un manchon de nieve de 6 x 6 mts, ahí no hay reductora, electrónica, bloqueo de diferencial que sirvan, por que ninguna rueda tenia tracción (Me tuvo que sacar un camión).
Entonces cual es mi reflexión y con esto me voy a poner a mucha gente en contra, es que la tecnología avanza y los vehículos cada vez tienen mucha ayuda electrónica, que no se si reemplazan a la reductora, para mi si, y por ultimo cuantos son los fanáticos de las reductoras que la usan seguido. Yo creo que de acuerdo a medida que nos vamos poniendo mas viejos y mas en mi caso queremos mas confort y por ultimo el bolsillo es el que decide por cada uno, cual es el vehículo que podemos comprar.
Saludos Rubén
PD: espero me dejen seguir yendo de vez en cuando cuando organicen alguna salida
Sin ánimo de polemizar; por eso lo mejor es tener ELECTRÓNICA y REDUCTORA, como la JIII 2.4...
Martin JIII escribió:Tal cual Doc, pero en mi caso si tengo que elegir entre el esp y la baja, "EN EL CASO DE LA JIII" me quedo con esta ultima.DocHolliday escribió:rubenshutte escribió:Yo empece con un ika estandard 57, solo podia andar en segunda de baja en la arena (recontra lento), despues a un ika 60, con sprint 221, caja zf y todo lo que se puedan imaginar (Me comía a los chicos crudos), también tuve un arenero con un motor Renault 1300, terminaba lleno de arena por todos lados (Una cucaracha sobre la arena), después conocí el foro y me compre una GV 2007 tres puertas con 15.000 Km, que me duro un año (Casi nunca use la baja en la arena, lenta en la ruta, y muy gastadora) y ahora encontré la horma de mi zapato, la Hyundai Tucson V6, caja automática, un coche para la ciudad, anda fuerte en la ruta y un fuera de camino, anda bien en la arena, barro y nieve, cuando se complica le pongo cadenas o le bajo mas el aire a las gomas, tengo confort, seguridad y electrónica (seguro al Aspero no puedo ir, pero tampoco es mi intención) Y si les pasa lo que a mi en semana santa en el hito de chile-Argentina en Pino Hachado, me enterré hasta las puertas en un manchon de nieve de 6 x 6 mts, ahí no hay reductora, electrónica, bloqueo de diferencial que sirvan, por que ninguna rueda tenia tracción (Me tuvo que sacar un camión).
Entonces cual es mi reflexión y con esto me voy a poner a mucha gente en contra, es que la tecnología avanza y los vehículos cada vez tienen mucha ayuda electrónica, que no se si reemplazan a la reductora, para mi si, y por ultimo cuantos son los fanáticos de las reductoras que la usan seguido. Yo creo que de acuerdo a medida que nos vamos poniendo mas viejos y mas en mi caso queremos mas confort y por ultimo el bolsillo es el que decide por cada uno, cual es el vehículo que podemos comprar.
Saludos Rubén
PD: espero me dejen seguir yendo de vez en cuando cuando organicen alguna salida
Sin ánimo de polemizar; por eso lo mejor es tener ELECTRÓNICA y REDUCTORA, como la JIII 2.4...
La 2.4 con ambas cosas va de 10!
Coincido plenamente.Martin JIII escribió:No Doc, justamente el ESP es una diferencia entre la 2.4 y la 2.0, por eso al igual que vos recalco la 2.4 por mas equipada aun que la 2.0 por ese extra como el resto de los que mencionas.
Si me das a elegir te digo que quiero ambos, ahora si tengo que definirme entre uno de ellos, dejo el ESP y me quedo con la reductora en este segmento de vehiculos.
Pero va en gustos, para mi a la baja no la reemplazo ni la reemplazara la electronica actual, mi opinióny no soy fanatico de nada, solo pongo mi punto de vista y es mas, en caso de que no salga la JIII nuevamente y quiera cambiar de vehiculo tendria que ir a uno sin baja, pero las cosas por su nombre
Tal vez esté equivocado pero entiendo exactamente al revez. La electrónica perjudica las maniobras off-road, fijate que la JIII 2.4 cuando ponés la baja automáticamente desconecta el ESP.luchomdq escribió:Muchas suv modernas no tiene baja pero tiene mucha electrónica como el esp que actua frenando la rueda que patina y mandando la fuerza a la otra. Similar a un bloqueo. Esto te puede ayudar en un cruce de ejes que las antiguas Gv o las primeras J3 no lo traen.
Así que lo ideal es la j3 2.4 que tiene todo. Baja y electrónica.
Me parece lógico Pulga, entiendo te asiste la razónlapulga escribió:Tal vez esté equivocado pero entiendo exactamente al revez. La electrónica perjudica las maniobras off-road, fijate que la JIII 2.4 cuando ponés la baja automáticamente desconecta el ESP.luchomdq escribió:Muchas suv modernas no tiene baja pero tiene mucha electrónica como el esp que actua frenando la rueda que patina y mandando la fuerza a la otra. Similar a un bloqueo. Esto te puede ayudar en un cruce de ejes que las antiguas Gv o las primeras J3 no lo traen.
Así que lo ideal es la j3 2.4 que tiene todo. Baja y electrónica.
Incluso los que tienen bloqueo (Duster, Xtrail y otros) también desconectan la electrónica hasta cierta velocidad en forma automática.
Lo que dicen saber del tema es que el control de tracción les quita potencia del motor al no permitir patinar las ruedas.
Hasta la mayoría de los autos trae la desconexión manual del control de tracción justamente para salir de situaciones con pérdida de adherencia total (nieve/hielo/barro, etc).
Seba Kaddour escribió:Muchachos,
Que quilombo se armaria si la nueva JIII saldria todo electronico ju ju ju ju![]()
No me quiero imaginar!!!
Para mi los ponjas no serian capacesrubenshutte escribió:si vuelve la JIII con toda electronica, ¿que hacen?.