Alguno coloco en Vitara 3 puertas 31x10.5x15?
Alguno coloco en Vitara 3 puertas 31x10.5x15?
Hola muchachos alguno colocó en una vitara 3 puertas modelo 93 ruedas 31-10.5-15??? tocan ? se cae la caja? les agradezco cualquier comentario q me puedan hacer!
Saludos y gracias
Martín
Saludos y gracias
Martín
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: Alguno coloco en Vitara 3 puertas 31x10.5x15?
para poder usarla hay que hacer importantes modificaciones
http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro ... enenito+31
incluso con 5 cm de lift de suspension y 2.5 de carrocería no van. ni habla de las relaciones, al menos le tenes que poner la super reductora
http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro ... enenito+31
incluso con 5 cm de lift de suspension y 2.5 de carrocería no van. ni habla de las relaciones, al menos le tenes que poner la super reductora
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
Hola gente! Como va?
Amoladora relación !!! Todo un bolonqui!!!...
Pero queda espectacular esas 31" desplazadas!!!
Saludos cordiales!!!
Amoladora relación !!! Todo un bolonqui!!!...

Pero queda espectacular esas 31" desplazadas!!!

Saludos cordiales!!!
Marcelo Lu7hmr
AN LA MERDAAAA es bastante complicado el tema por lo que veo... tengo unas llantas 15x7 y unas 31 que quedaron en casa... pero veo que la calentura vs. el despelote No se si se justifica!!
gracias por la data y las respuestas
gracias por la data y las respuestas
hola coolers, las que le pusieron a la de pasion le quedan hermosas, abria que probar con alguna que este levantada 5cm suspension y 5 carroceria la macana es la relacion como dicen los muchachos, pero si es para facha y darse el gusto, yo la tengo con 5 cm de suspension 235/75/15 llantas originales, cuando compre las cubiertas probe llantas 16x8 f 100 que tienen el centro mas desplazado con gomas 235/75/16 MT espectacular pero tocaba x todos lados casi arranco el para-golpes y guardabarros.
ahora estoy esperando que un suzukero encuentre y me mande los suples de carroceria en cuanto me los mande y los coloque, te aviso y las probamos ah la mia es 5 pts.
bueno suerte
ahora estoy esperando que un suzukero encuentre y me mande los suples de carroceria en cuanto me los mande y los coloque, te aviso y las probamos ah la mia es 5 pts.
bueno suerte
LU7DEU

Muy bien!!! esperemos los suples .... tb me anoté si vi el post de pasión si es por ese post parece q te quedas sion radio de giro y las relaciones de los dife habria que verlas hay una medida menos creo q es 30 x 9.5 x 15CHANGARIN escribió:hola coolers, las que le pusieron a la de pasion le quedan hermosas, abria que probar con alguna que este levantada 5cm suspension y 5 carroceria la macana es la relacion como dicen los muchachos, pero si es para facha y darse el gusto, yo la tengo con 5 cm de suspension 235/75/15 llantas originales, cuando compre las cubiertas probe llantas 16x8 f 100 que tienen el centro mas desplazado con gomas 235/75/16 MT espectacular pero tocaba x todos lados casi arranco el para-golpes y guardabarros.
bueno suerte
Saludos, Martín
jajaja, yo no di nombre RoloRolo LP escribió:tenme paciencia.

LU7DEU
ya los encontré mañana te los mando!! 

busca otros busca otros!!!!Rolo LP escribió:ya los encontré mañana te los mando!!
jajaja ahora estoy mas ansioso que antes, pero bue ya esta a esperar que lleguen y colocarlosCoolers escribió:busca otros busca otros!!!!Rolo LP escribió:ya los encontré mañana te los mando!!

LU7DEU
Estoy en eso... en unos días pongo novedadesCoolers escribió:busca otros busca otros!!!!Rolo LP escribió:ya los encontré mañana te los mando!!

Rolo LP escribió:Estoy en eso... en unos días pongo novedadesCoolers escribió:busca otros busca otros!!!!Rolo LP escribió:ya los encontré mañana te los mando!!
GRACIAS!!!!!
Hola gente!!!!!!!Como va??
Luis(Changarin)!!! Colocaste los suples de carrocería?????
Conta como te fue!!!!!!!!!
Saludos Cordiales!...
Saludos Cordiales!...
Marcelo Lu7hmr
hola Marcelo,lu7hmr escribió:Hola gente!!!!!!!Como va??
Saludos Cordiales!...

saludos
LU7DEU
Voy a mandar a hacer kits de carrocería alguien quiere? averiguo los precios que me pase el tornero.