¿Alguien tiene torquimetro para hacerlo bien? Va con 25 Nm.



No creo que vendan las grado 5, pero si venden las iridium equivalentes en NGK grado 6 ya que a Argentina no viene grado 5Scarpia escribió:Aca tambien las vendes a esas bujias. En warnes hay seguro.
Hay mucha direfencia de precio?
SaludosSaludos
Nippur escribió:Va a ser el segundo cambio, el primero fue cuando estaba en garantía, espero salgan fácil.
Vi unos torquimetros baratos pero arrancan en 40 Nm y no se si son confiables.
Otros de buena calidad son salados, 1000 a 1500. Me parece que le doy a mano nomás, o se la llevo a alguien con experiencia.
Nippur escribió:Listo el cambio de bujías, luego de hacer tope a mano con media vuelta más quedan perfectas.
Las viejas salieron sin hacer mucha fuerza, asi que no les agregué nada. Estaban bien pero con mucha luz.
Estaba con un promedio de 7,2 km/l en ciudad trayectos cortos, veremos si mejora.
Ok, gracias por el dato del consumo.Nippur escribió:Si Alejandro son las recomendadas según manual. Tenés 2 opciones Nickel e Iridium. En las concesionarias tenían las de nickel pero cuando averigué las tenían que pedir. Opté por la compra por Ebay y elegí las de Iridium que se supone tienen una vida útil mayor.
No noté diferencias en el consumo pero si un poco en la respuesta al pisarla.
Las anteriores las cambiaron en el service de los 30 mil Km (aunque según manual no era necesario), por lo menos verifiqué que le habían puesto las originales pero de Nickel.
Muchas gracias por el dato! Después que mande el mensaje me fui al manual y tal cual lo que decís... Ya me las pido, así las tengo para el próximo service. A la mía también se las cambiaron a lo 30K, pero le voy a poner estas..Nippur escribió:Si Alejandro son las recomendadas según manual. Tenés 2 opciones Nickel e Iridium. En las concesionarias tenían las de nickel pero cuando averigué las tenían que pedir. Opté por la compra por Ebay y elegí las de Iridium que se supone tienen una vida útil mayor.
No noté diferencias en el consumo pero si un poco en la respuesta al pisarla.
Las anteriores las cambiaron en el service de los 30 mil Km (aunque según manual no era necesario), por lo menos verifiqué que le habían puesto las originales pero de Nickel.