Consulta para algún administrador

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dionara
Suzukero

Consulta para algún administrador

Nota por dionara »

Tengo un inconveniente que viene de hace rato pero nunca me detuve a consultarlo.
El tema es que cuando me escriben un privado o cuando responden algún post mio no me llega el aviso al mail (ni siquiera a "No deseado". Siempre tildo la opción de "Enviarme un mail cuando un mensaje es respondido" pero no me llega nada :(

Gracias
Atte
Claudio
DanyEl14
Staff

Re: Consulta para algún administrador

Nota por DanyEl14 »

Si tu dirección de correo es de Hotmail, no te va a llegar nunca porque Hotmail no se lleva bien con el foro :???:

Si abrís cuenta en Gmail, primero te caen como no deseados, pero si marcas el remitente como válido, luego ya te llegan bien :wink: (generalmente :roll: )
Dany
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

DanyEl14 escribió: Si abrís cuenta en Gmail, primero te caen como no deseados, pero si marcas el remitente como válido, luego ya te llegan bien :wink: (generalmente :roll: )
:wall: :crashpc: :help:
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

No todos los días ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Responder