Cosulta_opiniones Neumaticos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
NOF
Suzukero Asiduo !

Cosulta_opiniones Neumaticos

Nota por NOF »

Los molesto un poco antes de tomar la desicion. Voy a cambiar los neumaticos de la GV, y en un rango de precios que oscila entre 1500 y 1800 encontre varios, Bridgestone Dueler 687 ,Yokohama Geolander AT S, Pirelli scorpion y una Dunlop, no recuerdo cual. La gran duda, me gusto mucho la Yokohama, (dibujo, talon, descarga) alguien tiene experiencia con este neumatico?, que tal es? desde ya agradezco las opiniones, y al decidir influira tambien la multiplicacion x4.
saludos
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Cosulta_opiniones Neumaticos

Nota por VANYI »

no en la gv, si en auto probe yoko y es excelente, es una cubierta suave y proporciona seguridad al frenar. Creo que de lo que mencionaste es lo mejorcito y las scorpion lo menos mejorcito.
Ariel
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Creo que la mejor opcion seria la Yoko y despues la Dunlop, lo que me llama la atencion es que generalmente las Yoko son mucho mas caras que estas otras 3 opciones que mencionaste, yo compre Dunlop el año pasado, las pague 1500, las Yoko no recuerdo bien el precio pero si que superaba los dos mil pesos.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

MUY BUEN PRECIO!!!!!
YO TENGO LAS YOKOHAMA Y LAS PAGUE MAS DE 2000

PEEEERO!
ESTA EL TEMA DE LOS STOCKS POR LAS IMPORTACIONES.
YOKOHAMA NO HAY SIEMPRE Y NO HAY EN TODOS LADOS.
YO TUVE QUE BUSCAR MUCHO PARA REEMPLAZAR UNA LA SEMANA PASADA.

DUNLOP HAY PERO DESCONOZCO COMO ES EN EL INTERIOR, TIENE QUE SER LA AT3

LA DUELER ES UNA GOMA DE CALLE, CERO OFF ROAD, SI TE GUSTA ESTA GOMA VENDE
LA CAMIONETA Y COMPRATE UN AUTO QUE ES MAS COMODO Y TIENE MEJOR ANDAR......

POR ULTIMO LA PIRELLI SCORPION ATR ES MUY SIMILAR A LAS DOS PRIMERAS Y MAS
FACIL DE CONSEGUIR.

LAMENTABLEMENTE EL TEMA DE LAS IMPORTACIONES HACE QUE NO SIEMPRE TENGAMOS
LO QUE QUEREMOS, EN ESTE MOMENTO SI YO TUVIERA QUE CAMBIAR LAS 5 NO
COMPRARIA YOKOHAMA, INSISTO QUE LLAME A VARIOS LUGARES (NO TENGO
MEDIDA STANDARD)
Y TAL VEZ COMPARIA PIRELLI....

UN SALUDO Y SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Lo mejor es Yokohama y Dunlop, pero no es tan facil conseguirlas, Pirelli siempre tuve malas experiencias, no las puedo ni ver, a mi se me deformaron varias en distintos autos y medidas, las Bridgestone son de calle, para arena barbaro, en barro van mal, si haces mucho barro no las compres, sino es la opcion mas logica.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Yo tenía Bridgestone y ahora puse Dunlop AT3, ESTOY CHOCHO !!! y tienen una excelente relación precio - calidad - garantía (5 años).
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Las yokohama son buenisimas pero al ser blandas tengo entendido que se gastan rapidamente y con lo que salen es algo a tener en cuenta.
Yo tengo firestone y son buenas ahi.
Ahora voy poner las pirelli, porque son faciles de conseguir y de lo mejor que hay las scorpion.
saludos.
Sólo se que nada se.
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

la unica contra de las dunlop son que son medias blandas, pero estan muy buenas, yo las use, ahora le puse las pirelli ATR, son un poco mas duras, ojo con la presion que les das!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

Bueno, primero gracias a todos por las opiniones. Me decidi por las Yoko, llamo al mismo distribuidor oficial que hable ayer y me dice que me paso mal el valor (lo putee un rato) y nos pusimos de acuerdo. A la hora me llama y me dice que NO tienen mas que 2 y no sabe hasta cuando no tendran (lpmqlrp). mañana ire en busca de las Dunlop.
saluods
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

NOF escribió:Bueno, primero gracias a todos por las opiniones. Me decidi por las Yoko, llamo al mismo distribuidor oficial que hable ayer y me dice que me paso mal el valor (lo putee un rato) y nos pusimos de acuerdo. A la hora me llama y me dice que NO tienen mas que 2 y no sabe hasta cuando no tendran (lpmqlrp). mañana ire en busca de las Dunlop.
saluods
Las Dunlop son bárbaras, y a mi no me parecen blandas, al contrario... hay que ver muy bien la presión de los neumáticos en ciudad porque si no se te caen los dientes... Las Bridgestone eran muchísimo más blandas y el dibujo es LISO comparado con las AT3 que parecen cuasi pantaneras y son rango "H".
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

DocHolliday escribió:
NOF escribió:Bueno, primero gracias a todos por las opiniones. Me decidi por las Yoko, llamo al mismo distribuidor oficial que hable ayer y me dice que me paso mal el valor (lo putee un rato) y nos pusimos de acuerdo. A la hora me llama y me dice que NO tienen mas que 2 y no sabe hasta cuando no tendran (lpmqlrp). mañana ire en busca de las Dunlop.
saluods
Las Dunlop son bárbaras, y a mi no me parecen blandas, al contrario... hay que ver muy bien la presión de los neumáticos en ciudad porque si no se te caen los dientes... Las Bridgestone eran muchísimo más blandas y el dibujo es LISO comparado con las AT3 que parecen cuasi pantaneras y son rango "H".
Coincido con Doc, yo a la toyo le puse Dunlop pero las en mi caso las Grandtrek PT2, que son mas ruteras y pense que iban a ser mas blandas, pero no, son intermedias, llevo 15 mil km, y ya le meti ruta, playa y montaña, andan barbaro, y en asfalto se agarran muy bien.
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Yo me decidi por las Dunlop AT3, aca en Viedma las consigo a $ 2200; relacion precio-calidad excelente!!!
Responder